conectar a la xbox desde linux

buenas,keria saber si hay algun programa k ayude a konectar a la xbox desde linux y si es asi komo konfigurarlo,algo asi komo el freeftp de windows o algo parecido.gracias
Que me corrijan si me equivoco, pero vamos, con cualquier cliente de ftp vas a poder.
Hasta con un navegador web si en vez de poner la tipica http:\\.... pones..... fttp:\\XXX.XXX.XXX.XXX donde las x son la ip de tu consola.
Pues para conectarte por samba,aqui tienes un hilo en el que se lo explique un poco por encima a otro forero,y para conectarte por ftp,yo uso el gftp y sin problema alguno :)
Saludos!![bye]
gracias a los 2 por las respuestas,desde navegador escribo la ip de mi consola pero no se komo poner el password k la puse (xbox) bien yo escribo ftp.192.168.2.2 k es la ip k la asigne,me dice "not logged,user o password incorrecto",el usuario es xbox y el password tambien,pero no se komo escribir el comando.probare la opcion k comenta el_fer a ver k tal.
poniendo:

[url]ftp://usuario:contraseña@ipdetuxbox[/url]

entraras directamente al ftp, en tu caso:

ftp://xbox:xbox@192.168.2.2:21

Saludos EOLianos
gracias mtry,ya es un paso asi e conseguido ver el disco de mi xbox,ahora a ver si veo komo pasar archivos y demas para no tener k usar el windows,un saludo.
Para pasar de la x al ordenador ; boton derecho, y guardar como

Para pasar del ordenador a la x, arrastra a la ventana del explorador la carpeta que quieras pasar.

De todas maneras, es mucho mejor si lo haces desde un cliente de ftp, porque te guarda la lista de envio, puedes resumir un envio que no se haya terminado por alguna cosa... etc.
6 respuestas