Conectar a link con una xbox que toma la red de una PC

Bueno pues intenté ser lo mas explicito con la pregunta jajaja.

La cosa es que tengo la xbox 360 conectada a la red por medio de mi pc de sobre mesa la cual comparte su red inalambrica con la xbox, no sé si me entiendan, si no me entienden me dicen y trato de explicar un poco mejor.

Bueno el caso es que para conectar a link necesito abrir los puertos. hasta ahi pues bien. pero no sé entonces si abrir los puertos de la ip de la pc de sobre mesa o de la ip de la xbox 360, pues mi router no me deja abrir los puertos para mas de una ip.

He intentado abrir los puertos para la pc, y no me ha funcionado. igual abriendo los puertos de la ip de la xbox 360.

PD: el juego con el que he intentado entrar es COD Modern Warfare 2
por si es relevante.

Mil gracias desde ya :D
Si tienes hecho un puente de red en el ordenador, tienes que abrir los puertos de la consola.
Si tienes la conexión compartida, tienes que abrir los puertos al ordenador, y en las propiedades de la conexión compartida redireccionar los puertos hacia la xbox.
Tienes que crear una conexión de puente entre la tarjeta de red y la WiFi, una vez echo eso enciendes la Xbox y esperas que este conectada, abres los puertos con la IP que te muestre la Xbox en pantalla. No compartas la conexión ya que no te funcionara (O yo no lo conseguí en ninguna de las 2 Xbox).

PD: A veces el check del Link marca que los UDP siguen sin abrirse, pero funciona igual mientras los TCP marquen abiertos ;).

Un saludo.
:) si, tengo la conexión compartida. Ahora mismo salgo para la universidad pero apenas regrese les prometo que pruebo sus respuestas.

:D igual mil gracias a ambos por tomarse la molestia de responderme :)
----------------------
Edito:
:D mil gracias me funcionó perfectamente :D

mi ip era por lo general 192.168.137.188 o algo por el estilo cuando estaba compartida.

Lo que hice fue ir a "Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red" click derecho sobre mi red wifi (por que era está la que compartía con la xbox que estaba conecta conectada por cable a la pc) y en la pestaña "compartir" (creo que se llama así, jajaa estoy 80% seguro) desmarcamos la opcion de compartir red(es decir des marqué el cuadrito)

y luego regresé a: "Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red"

Seleccioné haciendo un cuadrito con el mouse las 2 redes (la Wifí y la cableada de la xbox) dí click derecho y "crear puente de red"

Luego fuí al xbox y en las configuraciones de red para que la xbox tenga una ip estática. así no tendría que abrir los puertos cada que encendiera el xbox.
quedo algo así: 192.168.1.19 (notese la diferencia entre la ip anterior y esta)

y ya está.

PD: lo puse lo mas claro posible por si alguien googlea de casualidad este problema y no encuentra la solucion, espero le sea util a alguien mas. y mil gracias a los comentarios anteriores :D
3 respuestas