Conectar a monitor 360 y pc a la vez.

Hola.

Hoy me ha llegado el cable vga y la verdad es que la diferencia en juegos como Pgr3 es notable frente a una tv estandar de 21". El caso es que me gustaria comprar el famoso monitor acer de 19" panoramico, pero claro, le daria uso a el tb para el pc pues no anda sobrado de sitio. Ahora bien, me gustaria saber si hay algun aparato "un ladron" que me permita alternar en las 2 conexiones sin tener que andar conectando y desconectando cada vez. Ah, y claro, que no me pierda calidad de imagen.

Vemga, gracias
ya hay algo sobre switch o kvm en el foro...............
utiliza la busqueda que seguro q te sale algo...........
y me da que no hay algo "bueno" para eso
ein?
yo tengo el acer panoramico pero a la espera del ansiado cable vga, y fui ayer a la tienda donde trabajaba yo antes (al servicio tecnico de upi xD) y le pregunte al colega que esta alli ahora si habia algun switch x ahi xD 10 leuros m costo tio q triunfo xDDD es un switch mecanico de dos entradas (pc y xbox 360!) y toy a la espera de probarlo q ganas!!!! ahora el monitor es la po..a xD ya nos contaras
un saludo!
Joer que buena. Me tengo que hacer con el monitor pimero, pero vamos, esta tarde lo hemos probado en uno como el tuyo y es la bomba, se ve de lujo. Y con un switc si no se pierde calidad puede ser el invento del siglo.

polloncete, me imagine que habria algo en el foro, pero no sabia como buscar, no sabia si era un switx o un swat, o kvm, o prw, me entiendes, que no e spor no buscar, pero buscar sin saber...

gracias de todas maneras.
a ti t falta el monitor, y a mi el cable vga! tamos = xDDD
se ve bien tonces el monitor o q? con q juegos lo probaste? si no es mucho preguntar xD dentro de na jugaremos con la x en 19" panoramico... lo suyo!!!
El pgr3 es una pasada, se ve todo mucho mas nitido, pero mucho mas.

El need for speed tb se nota, pero para mi, no tanto.

Luego el Splinter cell chaos teory parece un juego de 360 tb.

Poco mas ha dado tiempo.
Si, yo asi es como la tengo.
Me compre el monitor Dell panoramico de 20.1 pulgadas hace una semana o dos y tengo la PC y la XB360 conectadas a este con el switch KVM. Para cambiar de una aparato a otro tan solo presionas "scroll lock" 2 veces [barret]
[barret] Yo tengo el switch manual y el cable vga de la oneplayer y se ve de vicio en el acer, tuve unos problemillas kon el cable ese de KVM pq las funciones de mi teclado logitech no xutaban, ahora kon este sin problemas me costo 15 leuros en una tienda de electronica de aki

Ale nos vemos.
Yo lo tengo con el teclado del switch al ps/2 aunque mi teclado es usb (g15) y el teclado que corresponderia a la 360 puenteado a si mismo. Que si no no funciona el switch

Un lio vamos, pero funciona de vicio
8 respuestas