Conectar a proyector con cable largo

Hola a todos,

Me he pillado un proyector y tengo el problema que el cable de componentes (el q viene de série) no me llega ya que es muy corto.

Necesitaría uno bastante largo, de 10/12 metros.

Como lo puedo hacer? Donde puedo conseguir tal cable?

Un saludo y gracias de antemano!!
comprate otro cable de mayor extension yo he visto hasta de 36 metros
compra un prolongador de componentes.

Recuerda que componentes es analogico, por lo que cuanto más largo sea, o peor calidad tenga, o ambos, más se degradará la calidad de la imagen
Y donde puedo comprar otro cable más largo?

Grácias
espera en tu casa deja comprarlo y te lo envio
Yo lo tengo así. Lo puedes comprar en cualquier super tipo Alcampo o Carrefour.
Imagen
+
Imagen
+
Imagen

Y lo tengo así y se ve bastante bien. Sale mas caro pero pierdo menos calidad. Ademas aprovecho el HDMI largo para poder conectar mas cosas.
Esa seria una buena solucion, te sale un poco mas caro pero no pierdes nada de calidad.
Hola Buenas,

Siento contestar tarde.

Me gustan vuestras ideas. Si no me funciona la que estoy intentando y me da problemas tiraré por ellas.

Mi problema actual es el siguiente:

Tengo el cable típico de la WII (el de componentes) conectado al DVD 5.1 para pasar el audio (solo puestas la clavijas blanca y roja). Y la clavija amarilla la llevo directamente al proyector. Lo que sucede, y este es el problema, que cuando no tengo conectado el euroconector al dvd, se ve perfecto, pero sin sonido. Luego al conectar el audo al dvd, directamente se comienza a ver mal...

Que puedo hacer para solucionar esto?

Gracias de antemano chic@s
En primer lugar estas equivocado. Porque lo que tú tienes es la bazofia del cable compuesto, que es el que tiene las clavijas de amarillo, rojo y blanco.

Tu problema puede ser que estes conectando algo mal.

¿que conexiones tiene tu dvd?
¿donde conectas el cable de Wii?

Se agradeceria una foto y si puede ser un esquema de eso que dices del euroconector y tal

de esta parte:
Lo que sucede, y este es el problema, que cuando no tengo conectado el euroconector al dvd, se ve perfecto, pero sin sonido. Luego al conectar el audo al dvd, directamente se comienza a ver mal...
Mi dvd sólo tiene entrada HDMI y euroconector. HDMI está la ps3 y la Wii la conecto en el euroconector pero solo le pongo las clavijas de audio. La clavija del video(amarillo) lo llevo al proyector. Es el cable que viene con la Wii de série.

Ya intentaré subir fotos.
Creo que ya te entendi. conectas el audio con el adaptador al scart del dvd.

puede que el scart de tu dvd sea solo de salida y no admite que le pongas una entrada
Petiso Carambanal escribió:Creo que ya te entendi. conectas el audio con el adaptador al scart del dvd.

puede que el scart de tu dvd sea solo de salida y no admite que le pongas una entrada

Exacto, conecto solo las clavijas de audio al scart (el largo ese ^^). Y es IN/OUT. Cuando lo conecto, el audio se escucha perfectamente, pero el video se vuelve borroso. Es como si esperase que tambien enchufase la clavija amarilla allí pero en verdad la he llevado al proyector...
pero el dvd no debería de influir en el vídeo ya que en ningun momento pasa por él.

diria que te te está haciendo una interferencia con el cable de vídeo al procesar el audio o algo así.

una opción casera puede ser intentar simular un apantallamiento. Sería envolver por lo menos el cable de vídeo en papel de aluminio (papel Albal(R)) y te podría reducir las interferencias.
puedes envolver solo el de vídeo o los tres de forma individual
13 respuestas