ese es el del Dr. Boot que cuesta 79€ en la store.
yo lo pedi y lo probe y nanai! verse, si que se ve, pero los frames que transmite al Tv son lamentables, por no decir pateticos... vamos que olvidate de ver videos y demas contenido multimedia. y creo que el problema viene pq mi modelo al ser de los primeros del 2009 tiene muy muy capado el DisplayPort y solo es viable conectandolo al monitor de la marca... ya que he probado el msimo cable en un MBPro del ultimo modelo de 2010 y funciona perfectamente.
dicho esto: he de decir que ya he dado con el cable correcto para mi MacMini, gracias en gran medida al excelente servicio de atencion al cliente de Apple, que me ha estado mandando cables y adaptadores uno tras otro hasta dar con este:
http://store.apple.com/es/product/TX189ZM/A?mco=MTY3ODQ5OTYlo mejor de todo es que es de los adaptadores mas pequeños y que ocupa y pesa poquisimo, por lo que no se suele desconectar como otros modelos mas "cabezones"
permite ver en la TV por HDMI video a 1080p en 60hz y con overscan!
lo unico en contra, evidentemente, tratandose de un dvi, es que no transmite el audio por los altavoces de la tv.
pero los que no tenemos el ultimo Mini con hdmi, nos tenemos que conformar...
a2!