conectar a xbox live??? como sea :)

Esstooy bastante cabread@!!!
Vamos a ver tengo la xbox 360 nueva del ppaquete como to kiski
tb conexion a internete con adsl como to kiski con telefonica...
buenoooo... enchufo la consola al modem (azul con 2 lucecitas asi la conocen las chicas q me atienden x telf en telefonica) y no puedo conectarme al xbox live..... tchan en las instrucciones pone asi q hago [bad] no reconoce, pongo las dns q vienen para la conexion adsl, q pongo en el nombre de usuaario y contraseña??? [risita] ufff q rollo berbenero estoy loc@
quiero conectarme al xbox live como sea.... AYUDA PLEASE!!!
[agggtt]

Saludos a tod@s!!!
si tienes puerto lan en el ordenador simplemente pon el cable que viene con la xbox conectado de la xbox al PC..le dices que se conecte y listos..la xbox y abusca solita los datos....por lo menos a mi me los busco..
y si tengo windows 98??
por q es el q tengo?'
y por q pone en las instrucciones q conecte directamente al modem??
eso quiere decir q tengo q conectar la xbox con el pc cada vez q qiera conectar con el xbox live? [agggtt]
no puede ser simplificada la cosa... q no es pa tanto...
[idea]
Lo que tienes es un modem USB. No es compatible con XBOX.

Necesitas comprarte un router con al menos 2 salidas LAN y conectarle el PC y la XBOX. Puedes conectar ambos a la vez y es mucho mas sencillo. Además si tienes w95 el pc te cargará mas rápido.
yo tengo un moden usb y me funciona
¿Como te funciona con modem USB?
y la salida q tiene atras para el modem usb??
y las instrucciones q pone q puedes conectar directamente la consola al modem, eso tendra q valer si no pa q lo ponen??
Y la demas gente q tenga el modem de telefonica como yo q hace??
no le sirve??
yo solo quiero conectarme al xbox LIVE y me estoy dejando los piñones, esto es + dificil q pasar una oposicion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
voy a explotar.... [mamaaaaa] cawento
haber..es que no has leido??

solo pon el cable de la Xbox desde la xbox al PC y listos..si no tienes para poner el cable en el ordenador compra una tarjeta de red..

enciende el ordenador con internet y dile a tu xbox que se conecte..asin de facil..el resto lo hace ella sola..

asin es como lo tengo yo..
ma puesto direccion ip error
editar configuracion??¿¿¿¿
q pongo????
uff estoy q echo humo...
Si tienes modem USB debes de conectar la xbox al Pc mediante una tarjeta de red, pero el cable debe de ser Cruzado, el normal no te vale, y el PC le tienes ke dar a lo de compartir conexion, en el 98 no se como sera pero en el XP es asi.

Acuerdate xbox a tarjeta de red de Pc y cable de red cruzado (no el normal)
haber es la primera vez que voy a conectar algo a internet (ni play2 ni xbox ni na) y me ocurre lo siguiente, seguro que ya lo habeis dicho pero nu me entero asi que os pongo my problem y me decís vale??

Pues me disponia a conectar la 360 al Live y me doy cuenta de que en mi modem no entra el cable ethernet. Tiene una salida q va al tlf y otra al pc pero ningun hueco me sirve jaja que debo hacer??

juer que putada!!

Estoy seguro que es un modem USB por lo q estoy leyendo pero no completamente seguro...

asiasss!!
aprovecho este hilo pa postear y asi no creo otro [beer]

aver tengo el modem usb de telefonica se lllama speedtouch tiene forma de ratom,bueno el problema es k no tiene pa poner el cable k te viene la consola(solo tiene el d la conexion a el tlf y la salida al usb),tonces tengo k poner una trageta de red,con el cable k te viene me sirve o necesito uno cruzado,si es asi tengo k configurar algo de la liena o algo? responder plz

saludos!!!
Haber.
Se coge una tarjeta de red si tu placa no tiene y se conecta la Xbox con el PC con el cable que te trae la X360.

-Le asocias una IP a la tarjeta de red del PC.
-Le asocias otra IP a la xbox.
-Le pones las DNS del PC. (cmd, ipconfig)
-Indicas en el PC conexión Compartida

Xbox Live al Canto XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD .
A disfrutarla
si teneis un modem usb, al no poder conectarlo directamente a la 360 por usb, necesitareis conectar el modem al pc como lo teniais y luego la 360 al pc, atraves de la salida ethernet (red) de la 360 al pc, claro esta que necesitareis tener en el pc una tarjeta de red.

Lo normal es que configureis la tarjeta de red del pc con una ip local por ejemplo 192.168.1.2 y luego la 360 como 192.168.1.3, asignais las dns de vuestro proveedor tanto en el pc como en la 360, compartis la conexion con xp y os deberia de funcionar sin mas complicaciones.

Un saludo
13 respuestas