Conectar a Xbox Live

Hola a todos los eolianos

Pongo esto, ya q no he encontrado informacion, pero si existe les pido mil disculpas...

Tengo mi xbox exploitada con XBR 3 y en vista que quiero pasar mi perfil que tengo en otra consola a la exploitada para seguir con mis juegos, me sale como perfil dañado.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Es necesario conectar la consola para que me reconozca como perfil y tenga los avatares o se puede hacer otra cosa que no tenga que ver algo en el live? ¿que otra alternativa tengo?

Agradeceria si ayuda
todo lo que preguntas ya esta respondido mil veces.......

para poder tener los avatares y que no se vean en negro deberás tener los efuses protegidos, o bien con el puente, o con la resistencia quitada(en caso de no tener los efuses protegidos y realizar esto, te quedaras sin el xploit). Si tienes esto, deberás descargarte la actualización completa con avatares, para tu versión del dash, e instalarla, te dará un error al final de la instalación, apagas la consola, vuelves a meter el backup de tu nand con el xbr y ya tendrás los avatares.

para lo del perfil dañado, creo que deberás de modificar el secdata, pero mírate este hilo
gracias por la ayuda...
astuntxirri escribió:todo lo que preguntas ya esta respondido mil veces.......

para poder tener los avatares y que no se vean en negro deberás tener los efuses protegidos, o bien con el puente, o con la resistencia quitada(en caso de no tener los efuses protegidos y realizar esto, te quedaras sin el xploit). Si tienes esto, deberás descargarte la actualización completa con avatares, para tu versión del dash, e instalarla, te dará un error al final de la instalación, apagas la consola, vuelves a meter el backup de tu nand con el xbr y ya tendrás los avatares.

para lo del perfil dañado, creo que deberás de modificar el secdata, pero mírate este hilo

¿? Error ¿? XD!

Esto... a mí no me dio ningún error al finalizar la instalación de los avatares en el kernel 9199 XD
Mirate este tuto para lo del perfil

http://www.360piratas.com/2010/01/recup ... ogros.html

A mi me a funcionado y 0 problemas.
4 respuestas