Conectar ACER Aspire One a mi TV por Svideo

Buenas.Necesito que me echen una mano si alguno sabe si consiguiéndome el cable este :

Imagen

¿Puedo usarlo para conectarla en mi TV del salón por Svideo de 4-Pins?.Me dice el vendedor que necesito chequear si mi tarjeta dispone de salida VGA-TVOUT.Es una Acer Aspire One 2607 y no encuentro info al respecto ni tengo los manuales tampoco.
Necesitas por lo que veo pasar de una salida VGA a S-video, lo que pones no sirve para nada mas que perder el tiempo y el dinero, no hay un cable milagroso que pase de VGA a S-video o compuesto así tal cual sin nada de por medio, aunque son ambas señales analógicas no son compatibles ni similares, necesitas un conversor de video, vamos, un aparato que convierta de VGA a S-video.

Algo similar a esto es lo que te haría falta. (compatible creo recordar hasta 1024x768 de resolución de entrada por VGA para convertirla a S-video y Video compuesto, de todas formas en una TV CRT probablemente termines poniendo 800x600 para ver las letras medio aceptable quizá)
Imagen

En internet hay muchos cables baratos que son un fraude, que dicen convertir lo imposible sin un circuito de por medio. Como este siguiente por ejemplo, que convierte de digital a analógico... claaaaaro... mas falso que un billete de 7€.
Imagen

También hay cables que dependen de características muy concretas que raramente se dan para que funcione, terminando igualmente el 99.99% de las veces en dinero tirado.
Es una laptop segun veo, aunqu el modelo que das parece no ser.

¿Exactamente de que televisor nos estas hablando?
Imagen
Una CRT SONY Trinitron KV-27V42
Me suena que el aspire one tiene salida VGA solo. La unica opción que se me ocurre es lo que te han puesto arriba. Conversor VGA a rca-svideo. No son muy allá pero te harán el apaño. No son muy caros.
Es lo que estaba imaginando que iba a ser solamente : salida VGA.Tendré que comprar el conversor entonces.
Me imagino que, en estos conversores, los habrá mas caros y mejores y mas baratejos. Los tienes por menos de 20€. Yo pille uno, que era al revés de rca a VGA, y bueno, en monitor crt se veía mejor que en LCD y me hizo el apaño. Por aprovechar un viejo monitor. Y lo uso para las consolas de los chicos. Tipo wii, ps2 ect. Supongo que para una tele de tubo te ira bien. Lo pille en una tienda de 2a mano y me costo 8€. Si no, aunque no lo he mirado, en paginas chinas tendrás.
6 respuestas