Conectar airpods pro a mando one X

Buenas,queria saber si se pueden conectar los airpods pro al mando de xbox one.

Un saludo.
E-Miguel escribió:Buenas,queria saber si se pueden conectar los airpods pro al mando de xbox one.

Un saludo.

No, no puedes conectarlo al mando, la única vía de conexión para auriculares que tiene el mando es por puerto minijack.

No, no puedes conectarlo a la consola, no posee bluetooth.

Si, puedes usar la app de Xbox del móvil o del PC, para usar tus airpods para el chat o las partys.... pero no para el sonido de los juegos.

PD: Información encontrada en Google.
Vaya...hubiese estado bien por la comodidad y eso,pues nada.

Gracias por la respuesta.
E-Miguel escribió:Buenas,queria saber si se pueden conectar los airpods pro al mando de xbox one.

Un saludo.

Buenas, si puedes, pero no mediante el mando, ni la consola
Tienes que tener la app en el iphone de xbox descargada, y alli cuando la tengas abierta podrás escuchar y hablar en grupos etc.
yo lo uso de ese modo ya que mis auriculares no tienen micrófono.

Pd se escucha muy bien pero te oyen un poquito flojito
Saludos
Rogerkas escribió:

Un saludo.

Buenas, si puedes, pero no mediante el mando, ni la consola
Tienes que tener la app en el iphone de xbox descargada, y alli cuando la tengas abierta podrás escuchar y hablar en grupos etc.
yo lo uso de ese modo ya que mis auriculares no tienen micrófono.

Pd se escucha muy bien pero te oyen un poquito flojito
Saludos

Pero asi los juegos no se escucharian,solo me valdria para hablar en los grupos.
Si tienes smart tv siempre puedes conectarlos directamente a la tele y entonces ya podrás escuchar los juegos por tus AirPod
Que raro que no haya un conector bluetooth, que lo metas por Jack y haga de puente, pero no seria una mala idea la verdad ^ ^

Esto no valdria conectado al mando en modo transmisor?
https://www.amazon.es/Adaptador-Transmi ... 727&sr=8-3

Mas o menos es lo mismo, cambiar el mando por el PC en la imagen :S
Imagen

Lo pregunto sin idea eh, a mi tambien me llama la atencion
Messiahs escribió:Que raro que no haya un conector bluetooth, que lo metas por Jack y haga de puente, pero no seria una mala idea la verdad ^ ^

Esto no valdria conectado al mando en modo transmisor?
https://www.amazon.es/Adaptador-Transmi ... 727&sr=8-3

Mas o menos es lo mismo, cambiar el mando por el PC en la imagen :S
Imagen

Lo pregunto sin idea eh, a mi tambien me llama la atencion

Yo he usado algo así para poner el móvil en un 5.1 sin bluetooth. No tendría porque no funcionar.
Patxo escribió:Si tienes smart tv siempre puedes conectarlos directamente a la tele y entonces ya podrás escuchar los juegos por tus AirPod

Probare esta opción que es mo mas rápido y cómodo.
8 respuestas