Tengo el xcuter 2 pro en la xbox y en su día coloqué un hdd de 80gb. Que debo hacer exactamente para conectar online sin correr el riesgo de baneos?
He leido lo siguiente:
Este tutorial es especifico para el que quiera conectarse a Xbox Live con un Modchip y el Evolution X instalado en su Xbox.
Paso 1
Tu necesitas un interruptor en tu Modchip. Si no te viene por defecto en el chip deberas instalarselo para poder desactivarlo.
Paso 2
Asegúrate de que tu TSOP no este flasheada, si es así deberás volver a flasearla e instalar la bios original.
Paso 3
Asegúrate que tu tienes instalado el Evolution X en tu unidad c: de tu Xbox.
Paso 4
Conecta tu Xbox al ordenador mediante ftp (flash fxp).
Paso 5
Renombra el dashboard del Evolution X (xboxdash.xbe) a otro elegido por ti por ejemplo "evox.xbe".
Paso 6
Renombra el dashboard original de MS a su nombre original ("xboxdash.xbe"). Ahora estas en el momento donde tu puedes desconectar tu Modchip por medio del interruptor y la Xbox arrancara con su bios y dashboard original.
Paso 7
Si no tenemos el disco duro original, deberemos de bloquearlo (configmagic).
Esto es lo que tenemos que hacer para conectarnos a Xbox Live.
PD:
Como debo hacerlo para que el evox me cargue el xboxdash.xbe desde otra unidad que no sea la c y dejar en esta unidad el dashboard original de MS, para cuando desactive el chip me cargue directamente el original? Ya tengo instalado el evox y el dashboard del evox lo tengo en la unidad c.
Otra cosita que es eso exactamente del configmagic? Debo bloquearlo con este programa si no es el hdd original? como se bloquea?
1 saludo y muxas gracias x todo estoy ansioso de probar el live a ver que tal va porque ya he probado el xlink kai y jugar online es la bomba
****Esto acabo de abrir el evox.ini
[Misc]
AutoLaunchGames = No
AutoLaunchDVD = No
DVDPlayer = "e:\dvdx\default.xbe"
AutoLaunchAudio = No
#AudioPlayer = "c:\msxboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\msxboxdash.xbe"
UseFDrive = Yes
SkinName = Max Blue
Yo quiero mantener el evox y demás y desde este en el menu cuando quiera jugar online con el live, poner el dashboard original de MS para que no me baneen, y cuando resetee la xbox vuelva a aparecer el dashboard del evox. Es posible? que actualización de bios preciso? y como se bloquea el hdd que tengo de 80 gb con el Configmagic?
La configuración de mi evox.ini es la siguiente:
[Misc]
AutoLaunchGames = No
AutoLaunchDVD = No
DVDPlayer = "e:\dvdx\default.xbe"
AutoLaunchAudio = No
#AudioPlayer = "c:\msxboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\msxboxdash.xbe"
UseFDrive = Yes
SkinName = A. Landry
Por cierto, lo que también tendrías que hacer sería, después de haber actualizado el dash (te lo pedirá la primera vez que te conectes al live o si no con algunos juegos), sacar el juego, y en el dash de m$ buscar una opción que es conexión automática y decir que NO.
- xboxdash.xbe (el fichero de arranque del evox)
- msxboxdash.xbe (el fichero de arranque del dash de m$)
Como lo tendrias que tener para el live es:
- xboxdash.xbe (el fichero de arranque del dash de m$)
- evoxdash.xbe (el fichero de arranque del evox)
Si usas una bios xecuter de las ultimas, estas siempre buscan primero, como fichero de arranque, el "evoxdash.xbe". Asi, si arrancas con chip, te arrancara el evox, y si arrancas sin chip, te arrancara el dash de m$.
No se permite entrar con backups al live, te banean. Para prevenir esto, las bios xecuter, a partir de la 4981, llevan implementado un sistema de seguridad que no te permite entrar al live. Aunque lo mejor es no entrar al live nunca con un backup.
Para bloquear el HD, arranca el configmagic y ejecuta la opcion de "Lock HDD".
Los pasos quedarian asi:
- Instala bios xecuter 4981 o 4983.
- Renombra los ejecutables del evox y del dash de m$ (como he puesto antes)
- Cambia el evox.ini y donde sale "msxboxdash.xbe" cambialo por "xboxdash.xbe"
- Bloquea el HDD.
- Apaga el chip.
- Arranca la xbox, si esta arranca bien el dash de m$, pues esta todo bien y solo tienes que conectar al live.
Una vez que conectes al live, se actualizara el dash de m$. Cuando termine, deshabilita la conexion automatica en el menu de configuracion. Si no haces esto, al ejecutar el dash de m$, desde el evox (chip encendido), te conectara al live y te banearan.
Ten cuidado con los backups, que algunos juegos entran al live automaticamente (RSC2, Juiced, .... y no recuerdo mas).
Muxas gracias x todo se agradece lo probaré esta tarde y ya os contaré.
x cierto para conectarme al live de xbox que pasos he de seguir, dispongo el código de inscripción que me lo ha pasado un compi de aquí pero no sé que he leído exactamente acerca de colocar tu número de cuenta y si en dos meses no te interesa llamar al personal de xbox para que no te cobren el importe de las sucesivas conexiones pasados los dos meses, Esto es asi?
Pd: Otra cosita está muy complicado jugar online con el xlink kai VII en el XBMC para entrar directo sin necesidad de ejecutar la aplicación en el equipo de sobremesa, ya que es un engorro la TV la tengo en el comedor y el equipo en el estudio, y si tengo que esta parriba y pabajo menudo plan