Guybrush escribió:En el sat pueden decir lo que les salga de las pelotas, mientras la consola tenga salida a internet tiene que ir.
Yo estuve 2-3 meses usando un pincho de vodafone para la xbox, y va horrible, injugable por el ping, pero va (excepto a cosas en que el ping de igual, como el UNO y tal).
Si tu compartes bien la conexión a internet en el pc a través de una de tus tarjetas de red, lo primero que deberías hacer es probar con otro pc, portátil o lo que sea a ver si de verdad estás teniendo salida a internet.
Gracias por la respuesta, al final me he cansado de probar cosas que no funcionaban y "he comprado" una base wifi movistar. Para el que le interese, la base cuesta unos 47 €, pero no se puede comprar con dinero ni en el 1004 ni en la web de Movistar. Tienes que comprarla en una tienda física:
O bien te la dan a precio "0", con compromiso de permanencia de 18 meses.
O bien la canjeas con puntos: 28.700
Después, siguiendo los pasos de la instalación que vienen en el manual no funcionaba
. Resulta que metes la clave WPA pero en ningún sitio la Xbox te permite meter el pin de la tarjeta sim, así que no funciona.
Al final hablé con el servicio tecnico y me dijeron que desactivara el pin de la tarjeta. Así lo hice desde el escritorio movistar y ya funciona, tanto en wifi como por cable ethernet (lleva 2 salidas rj45).
Un saludo.