Conectar al live con "pincho" movistar

Hola a todos,

Estoy intentando conectar la Xbox al live mediante la conexion compartida en el pc de un "pincho" USB movistar, he leido varios post antiguos sobre el tema, pero siguiendo las indicaciones que dan no funciona.

Utilizo un USB Huawei, la Xbox me dice que la red esta ok, pero falla la DNS

He probado con las DNS más conocidas de movistar, como estas, pero nada:
80.58.61.250
80.58.61.254

Al final he llamado al servicio tecnico de movistar y me dicen que no se puede conectar un internet movil USB (pincho) mediante cable ehthernet a la Xbox, que lo que necesito es comprar una base wifi y alli conectaria el pincho usb y ya funcionaria.

Sin embargo, en el foro he leido que si puede hacerse, por ejemplo aqui:

Mensajepor MaNoPlaS 19 May 2009 17:16
Yo en verano me conecto a XBOX live por 3g (con plan de datos :D). Lo que tengo es una red en el ordenador compartiendo la conexión con la XBOX mediante un cable de red. Puedes hacerlo (si tu móvil lo soporta) con el móvil haciendo de modem si no quieres gastarte nada. Yo uso movistar que tiene tarifa plana 3 megas sin límite de permanencia por 59 euros + iva (el límite de datos según el manual de buena conducta de movistar son 20 gigas). Si lo que quieres es un modem usb, movistar tiene el Modem USB Huawei E220 (que también lo tengo y me ha servido).

He vuelto a llamar al servicio tecnico y les he contado que otros usuarios pueden, y me han reconocido que al no ser un problema habitual no saben solucionarlo.

¿Alguien sabe como puedo hacerlo?.

Gracias.
Los de vomistar no tiene ni pajolera idea.
Prueba con las DNS de google:

DNS1 = 8.8.8.8
DNS2 = 8.8.4.4

Yo son las que utilizo y de lujo.
Bundis escribió:Los de vomistar no tiene ni pajolera idea.
Prueba con las DNS de google:

DNS1 = 8.8.8.8
DNS2 = 8.8.4.4

Yo son las que utilizo y de lujo.

Las probaré en cuanto pueda, un saludo y gracias.
En el sat pueden decir lo que les salga de las pelotas, mientras la consola tenga salida a internet tiene que ir.

Yo estuve 2-3 meses usando un pincho de vodafone para la xbox, y va horrible, injugable por el ping, pero va (excepto a cosas en que el ping de igual, como el UNO y tal).

Si tu compartes bien la conexión a internet en el pc a través de una de tus tarjetas de red, lo primero que deberías hacer es probar con otro pc, portátil o lo que sea a ver si de verdad estás teniendo salida a internet.
Guybrush escribió:En el sat pueden decir lo que les salga de las pelotas, mientras la consola tenga salida a internet tiene que ir.

Yo estuve 2-3 meses usando un pincho de vodafone para la xbox, y va horrible, injugable por el ping, pero va (excepto a cosas en que el ping de igual, como el UNO y tal).

Si tu compartes bien la conexión a internet en el pc a través de una de tus tarjetas de red, lo primero que deberías hacer es probar con otro pc, portátil o lo que sea a ver si de verdad estás teniendo salida a internet.

Gracias por la respuesta, al final me he cansado de probar cosas que no funcionaban y "he comprado" una base wifi movistar. Para el que le interese, la base cuesta unos 47 €, pero no se puede comprar con dinero ni en el 1004 ni en la web de Movistar. Tienes que comprarla en una tienda física:

O bien te la dan a precio "0", con compromiso de permanencia de 18 meses.

O bien la canjeas con puntos: 28.700

Después, siguiendo los pasos de la instalación que vienen en el manual no funcionaba [toctoc]. Resulta que metes la clave WPA pero en ningún sitio la Xbox te permite meter el pin de la tarjeta sim, así que no funciona.

Al final hablé con el servicio tecnico y me dijeron que desactivara el pin de la tarjeta. Así lo hice desde el escritorio movistar y ya funciona, tanto en wifi como por cable ethernet (lleva 2 salidas rj45).

Un saludo.
4 respuestas