conectar al live,siempre me da 1 error y prueva los parametros,todo ok y ya conecta

Hola,mi problema es que al principio no podia conectar al live,asi que creo que cree un perfin sin live,con el mismo nombre(toke tantas cosas el primer dia que no estoy seguro) al final despues de unos dias consegui configurar el live y me tira de pm, pero para meterme siempre me dice algo parecido a esto:

Algunos perfiles no an podido conectar sesion en xbox live,puede haber un problema de red o un perfil no valido,prueva tu conexion o recupera tu perfil.(me aprarece mi perfil iniciado pero me pone no conectado).

Le doy a provar,y me dice ke se desconectara mi perfil,acepto, todo ok,le doy al B, voy a pestaña live,como al principio solo me encuentra un perfil "MIGUELE Xbox live" lo seleciono y ya me conecta perfectamente.

¿que puedo hacer para no repetir esto cada vez que enciendo la 360?

Muchas gracias de antemano.
a mi tambien me pasa eso mismo... a ver si alguien puede decir porque pasa. Un saludo!!!.
Me uno a la pregunta, porque mira que es raro ya que a mi me funcionaba a la primera siempre.
Uno más al que le pasa lo mismo.....
jaja otro mas...y van............................
me parece que tenemos que cambiar alguna cosa de la config del router..no se pq...
Bueno os repondo ya que esto ami me pasa y tambien abri un post hace unos dias y da mal rollo ya que se puede pensar que la tarjeta de red de la consola o algo no funciona bien.

Yo tengo un router 3com 812 de ya.com y me pasa lo mismo lo que hice fue ponerlo en monopuesto meterle un router ethernet dlink con 4 salidas y ponerle una conectada al pc y otra a la 360 y dejar la 360 apagada varias horas porque si os dais cuenta cuando os ha pillado la conexion y lo apagais y encendeis os seguira funcionando,asi que hice eso para asegurarme si funcionaria o no.

En definitiva lo que se ve que no se llevan muy bien vuestros routers con vuestra xbox pero vamos que mejor que se conecte asi que no se llegue a conetar.

Ami me dijeron en este mismo foro que con algun nuevo firmware o abriendo puertos lo podria arreglar.

Yo pienso que es que hasta que no haces la prueba el router no da la señal a la xbox porque no la reconoce o no se yo.
Espero aberos sido de ayuda y si alguno como yo tenia miedo por si la consola creia que le fallaba haberle podido quitar el mal rollo.
Mi router es el Xavi 7768 inalámbrico de telefonica. Lo que pasa es que creo que los primeros días se conectaba a la primera (por cable) luego le mapee unos puertos en el router porque me daba NAT moderado consiguiendo NAT disponible y compré el adaptador inalambrico y, desde entonces, pasa que no se conecta a la primera al encender la consola.
a mi tambien me pasa... ¿puede tener algo que ver con el wifi?

Yo para conectarme uso un adaptador LAN - WLAN... es decir un punto de acceso que tiene posibilidad de configurarse como cliente de una red wifi. Pero por lo que veo alguno de por aqui con el adaptador WIFI oficial de microsoft tambien le pasa. Repito mi duda: ¿Puede tener algo que ver con el wifi? [tomaaa]
Hola a todos espero que os pueda ayudar, A mi tambien me pasaba hasta que toque la configuracion del router.tengo un Xzyel de telefonica y lo que hize fue configurar el router a una conecion multipuesto dinamica al hazer esto solamente conecte la consola y voila se conectaba sin tener que hacer el proceso de verificacion del live

Saludoosss!!!
No es eso, esa configuracion, multipuesto e ip dinámica, es la de mi router Xavi en Telefonica, y creo que también la del 99,99% de la gente ya que monopuesto es para un solo PC y la IP estática hay que pagarla aparte....
Po no creo q sea del router pq yo tengo cablemodem y me pasa.
Tengo creados 3 perfiles, uno con LIVE y loos otros dos no.

Solo qiero tener un perfil pero los cree sin qerer.

Ademas aveces cuando entro al live, m pide meter la direccion de hotmail,el gamertag....................

Toy confundiooooo!!!!!!!
nadie sabe porque puede pasar esto?

[buuuaaaa]
kreo k solo teneis k introducir los datos en la xbox manualmente tanto la ip,mascara puerta de enlace y las dns
y os conectara a la primera.
Prodigio estás en lo cierto.

Yo ya había puesto manualmente la IP, mascara y puerta de enlace. Ha sido poner los servidores DNS también manualmente y ya entra a la primera. Gracias [beer]
yo lo hice asi desde el principio ya ke no consegui ke me funcionara de ninguna otra manera con mi router zyxel de telefonica, y como os comento me pasa esto desde el principio.
Jorgenitales ¡vaya nick! yo tengo un Xavi que se supone es peor y más problemático.....

Yo me aseguraría de que los DNS que te aparecen en la Xbox son los mismos que tienes en el router por que yo juraría que me habían cambiado ( los del router)

Saludos XD

Antibetiko: para borrar los perfiles que no quieras te vas a Sistema, Memoria, Hard Drive, Perfiles de jugador.
yo lo unico q habia dejado autom. eran las DNS...me comentais q es mejor ponerlas tambien manuales como el resto de parametros? por que razon ( es que me gusta mucho aprender no es por otra razon...)
Hombre, imagino que lo mejor sería dejar los DNS en automático para que si, por ejemplo telefonica los cambia, al cambiarse en tu router también se cambien automáticamente en el Xbox.

Yo los he puesto manualmente porque hasta que no lo he hecho me seguía dando el error en la conexión hasta que realizaba la prueba de la conexión a Xbox Live. Ahora entra a la primera :p
los pondre en manual y metera los DNS de telefonica..por cierto , esos datos de DNS se ven facil en algun sitio? creo tenerlos apuntados
Ahora no estoy en casa y no puedo decirte dónde buscarlos en el router pero no te será dificil encontralos.

En cualquier caso, si no han cambiado, los tienes en la documentación que te envio telefonica.

Tambien puedes consultarlo en http://www.telefonicaonline.com.

Creo que son:

80.58.0.33
80.58.32.97
gracias!! a ver si lo pruebo luego...y hay suerte...luego os comento!
Yo ya lo he hecho. He puesto en la xbox360 todo manual (ip, mascara de subred, puerta de enlace y la dns) y ahora me conecta siempre a la primera. Hasta ahora lo tenia todo manual menos las dns, que las tenia en automatico y me daba el error. Ahora, con todo manual, me va perfecto y al arrancar la xbox360 me conecta directamente con el live. Muchas gracias a todos!!!
oleee! yo tambien he hecho la prueba y parece q conecta ya automaticamente! seguire observanco..GRACIAS!!!
PARA MERLINXXX

Tengo ese mismo router y me da NAT moderada. ¿que puertos has abierto en el router? y por cierto, tengo pensado comprar tambien el adaptador inalambrico, ¿te conecto a la primera con todo automatico o tubistes que configurar, si es asi, tubistes que tocar algo del MAC?
Gracias
dariakdevil tienes un MP
24 respuestas