¿Conectar al online un usuario (X360) de una consola flasheada en una XONE original?

Eso es una duda que tengo, verán después de un año que deje mi 360 en el olvido, hace 2 días la he vuelto a retornar, un poco aburrido y más que nada para sacar logros. El punto es como está flasheada nunca la he conectado a internet para evitarme un posible baneo pero, y a lo que iba la pregunta. ¿Puedo pasar mi usuario de 360 (con todos sus saves y logros) a una Xbox One y conectarme desde ahí?, ¿funcionaría todo normal, podría mantener el usuario y jugar online tranquilamente o habría algún problema?

Saludos
PD: No sé si este es el subforo correcto, como tiene que ver el flasheo de la consola lo puse aquí.
Saves y demas no tengo idea, pero al parecer no por el momento, pero logros al parecer seguiran al momento de entrar en efecto la retrocompatibilidad...
Entonces los logros si se mantendrían al pasar a la Xbox One pero que raro que raro que los saves no se puedan, considerando que ahora la Xbox One tiene su retrocompatibilidad. ¿Es decir aquellos que están jugando juegos de 360 en XONE, y antes ya lo habían jugado en 360, lo están jugando de nuevo desde 0?
jinpachi escribió:Entonces los logros si se mantendrían al pasar a la Xbox One pero que raro que raro que los saves no se puedan, considerando que ahora la Xbox One tiene su retrocompatibilidad. ¿Es decir aquellos que están jugando juegos de 360 en XONE, y antes ya lo habían jugado en 360, lo están jugando de nuevo desde 0?

me imagino que si se sube a la nube las partidas,se pueden recuperar en la one,deberia de ser asi ,a lo mejor lo activa ms cuando ya este implementada la retro
Asi es, recordemos que "esta en fase beta", y aun no saldra a la luz hasta fines de año, ojala y si lo habiliten por medio de la nube, seria genial :)...
Mi error, no sabía que la retrocompatibilidad estaba en fase beta, no lo había leído en la página y como en los pack anunciados han agregado juegos como Gears of Wars o Fallout 3 (cada ejemplo a su respectivo pack), pensé que la retrocompatibilidad ya había sido lanzada.
5 respuestas