Conectar al XBOX LIVE por 3G convertido WIFI ??

Comparto la conexion 3G de Movistar gracias al programa connectify en Windows 7, creando un "Hot Spot".

Otro portatil si conecta bien con el Wifi Creado perfectamente y Automaticamente, pero al intentar conectar la xbox 360 ... si conecta, pero da fallo la prueba del Xbox live ...

Al hacer IPCONFIG desde el PC, me da una IP y unas mascara para el Wifi compartido ... pero no me da puerta de enlace , ni DNS ... Es normal ?? como puedo hacer para saber la configuracion que tengo que poner en la Xbox360 para conectarme al live ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No sé cómo trabaja ese programa, pero imagino que creará una LAN y la enrutará al adaptador 3G a modo de router.

La puerta de enlace debería ser la ip del equipo (dentro del programa) que tiene conectado físicamente el 3G, ya que es el único que conoce ambas redes al tener físicamente conexión a ellas y hace las funciones de puerta de enlace. Las DNS lo mismo, es este equipo el que hace la petición al adaptador 3G y este se la pasa a tu ISP (movistar).

Esto vale si el connectify crea una LAN, de otra manera habría que ver cómo trabaja.

Saludos!!
p&p escribió:No sé cómo trabaja ese programa, pero imagino que creará una LAN y la enrutará al adaptador 3G a modo de router.

La puerta de enlace debería ser la ip del equipo (dentro del programa) que tiene conectado físicamente el 3G, ya que es el único que conoce ambas redes al tener físicamente conexión a ellas y hace las funciones de puerta de enlace. Las DNS lo mismo, es este equipo el que hace la petición al adaptador 3G y este se la pasa a tu ISP (movistar).

Esto vale si el connectify crea una LAN, de otra manera habría que ver cómo trabaja.

Saludos!!

Crea una RED WIFI ... con el nombre y password que yo quiera ...

Pero entonces, que opciones manuales tengo que poner en la configuracion para que se conecte al XBOX LIVE ?? [mamaaaaa]
Que tal colega yo he conectado mi Xbox 360 Slim por wifi de mi Nokia mediante el programa joikuspot, conecta, navega por los contenidos y descargas, pero olvidate de jugar en el live pues la latencia no es muy estable en las conexiones 3g, al menos acá en mi país, puedes hacer la prueba, ahora con respecto a tu pregunta solo comprate la conexión de Internet 3g y crea una red ad-hoc con la tarjeta de red inaalambrica así sera mas fácil, eso lo haces dando compartir a tu modem inalambrico 3g en el administrador de conexiones, saludos.
Eso ... Ya lo hago !!!! Y la Xbox 360 conecta a ese wifi, pero le hago la prueba del Xbox live ... Y me da Error .. Por que ???
Porfavor, que alguien me AYUDEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡

Estoy desesperado .... ya que mi unica opcion para conectarme al XBOX LIVE es por 3G ...

Comparto la conexion 3G de Movistar desde mi Portatil, ya sea con el programa Conectify o el propio Windows 7, creando un Wifi Ad-Hoc .... pero NADA ¡¡¡¡¡¡¡ la XBOX360 me dice que "conectado" , pero luego NUNCA pasa la prueba del XBOX LIVE, se queda en el primer tramo .... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

- Le he quitado el FireWall, los Antivirus, etc... al Windows 7, pero sigue igual.
- He intentado poner manualmente IP, MASK, P.enlace , DNS, pero nada ... la conexion 3G tiene unos valores diferentes a los tipicos del ADSL, pero nada .... pruebo de TODO y no pasa la prueba ...
- Lo he conectado por ETHERNET directamente al PC Portatil ... PERO TAMPOCO ¡¡¡¡¡¡¡¡

Que hago mal ??? es muy raro ... y es la unica manera de poder conectarme al XBOX LIVE ...

Porfavor, que alguien me ayude .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
5 respuestas