Conectar altavoces 5.1 sin decodificador

Antes de nada, saludos a todos/as, este es mi primer post :P.

Vereis... tengo unos altavoces creative 5.1, los tipicos de el ordenador y me gustaria conectarlos a la XBOX, la cuestion es que paso de comprar un decodificador... no hay presupuesto, no me importa que el sonido salga en 5.1 lo que quiero es eschucar a la XBOX con algo mas de potencia... hay alguna manera de enchufar el altavoz gordo (al que los pequeños se conectan) a la XBOX??
as pensado en comprarte el cable de 5.1 de la X
con ese cable podria conectar el altavoz central?? cuanto cuesta?
marc-antrax escribió:Antes de nada, saludos a todos/as, este es mi primer post :P.

Vereis... tengo unos altavoces creative 5.1, los tipicos de el ordenador y me gustaria conectarlos a la XBOX, la cuestion es que paso de comprar un decodificador... no hay presupuesto, no me importa que el sonido salga en 5.1 lo que quiero es eschucar a la XBOX con algo mas de potencia... hay alguna manera de enchufar el altavoz gordo (al que los pequeños se conectan) a la XBOX??

Sin un decodificador no puedes conectarlos directamente, ya q la salida de la xbox es digital y los altavoces analogicos. Yo para no comprarme un decodificador uso como deco mi propio ordenador con una audigy 2

Sal2
¿¿¿¿Y los decos con entrada digital?????

Tío, o el cable o un deco, aunque te cueste dinero, piensa que con el deco podrías tb tener 5.1 con cualquier cosita que pueda usarlo (dolby, ac3....)
4 respuestas