Conectar Altavoces a la PS3

Pues, como puedo conectar una cadena de música a la PS3 para escuchar por los altavoces el sonido?? con que tipo de entrada?
Pues dependiendo de las entradas de tu equipo de música.

Normalmente la mayoría por no decir todas tienen entrada de audio (LINE IN, AUDIO IN o AUX IN) en forma de dos conectores RCA (blanco y rojo) ya solamente te quedaría comprarte un cable de audio RCA y conectarlo... no tiene mucho misterio ;)
Odalie escribió:Pues dependiendo de las entradas de tu equipo de música.

Normalmente la mayoría por no decir todas tienen entrada de audio (LINE IN, AUDIO IN o AUX IN) en forma de dos conectores RCA (blanco y rojo) ya solamente te quedaría comprarte un cable de audio RCA y conectarlo... no tiene mucho misterio ;)

perdón, pero es que soy un negado con los cables y lo entiendo
O bien si tu cadena tiene entrada optica con un optico directo, que es lo que mejor se oye.
Aprovecho este tema que veo que entra mas gente que en el mio que solo me ha contestado una persona. Quiero conectar la ps3 a unos altavoces creative 2.1. El video lo veo por hdmi-dvi y el sonido trato de sacarlo con el cable rojo y blanco del rgb pero nada, tiene que ser rca si o si? Es que me estoy comiendo mucho la olla para saber si es eso y comprarme el cable ya mañana o el martes que mañana es fiesta xD.

Saludos.
Pues mira es fácil la PS3 tiene por detrás salida de audio, tanto óptica como analógica.

Mira en las instrucciones de la PS3 cual es la salida de audio analógica si no se te da bien el tema de los cables y mira donde tienes que conectarlo.

Al equipo de música iria igual, a la entrada de audio analógico.

Es decir, tienes que conectar la salida de audio por componentes de la PS3 a la entrada de audio analógica del equipo de música... no se si me entiendes [reojillo]
yo tengo unos altavoces creative de mi ordenador y lo que hago para conectarlos ala ps3 es poner un adaptador a ala salida del av de la ps3, es un adaptador muy simple que me vino de regalo con un mando que compre para la ps2.
saludos.
6 respuestas