Conectar altavoces a Xbox 360

Hola muy buenas, resulta que tenía la XBOX 360, conectada a la tele. Esta tele se ha roto y tengo que ahorrar hasta pillarme otra, por lo tanto me dispongo a jugar a la XBOX 360 en el monitor del PC (el cual no tiene altavoces incluidos). Por lo tanto, yo conecto el cable VGA de la XBOX 360 al la entrada VGA del monitor, pero los cables RCA (rojo y blanco) me quedan sueltos.

Los altavoces a los que quiero conectar la XBOX 360 son estos:

http://www.testfreaks.es/parlantes-para ... ech-x-210/

Lo que pasa es que lo que tienen como salida es minijack macho, para conectarlo al portatil, psp etc... pero no los puedo conectar a la consola (porque la XBOX 360 no tiene entrada minijack)

Tambien tengo un adaptador 2RCA hembra a minijack macho.

Mi pregunta es que si pongo este adaptador (2rca hembra a minijack macho), este a su vez a un mini jack hembra a mini jack hembra y en el otro extremo el minijack macho de los altavoces, ¿funcionaría?. Quedaría así:

cable consola (rojo-blanco)------minijack macho-----minijack hembra----minijack hembra-------minijack macho(altavoces)

Se escucharia asi?

Un saludo y gracias.
Si, debería escucharse si lo he entendido bien. Suerte!
Alguien mas que me lo pueda confirmar?
Bueno chavales, escribo para expresar mi alegria, pues ayer lo probé por la noche y funciona perfectamente...

Un saludo!
Con el cable VGA de Microplof te viene un adaptador preparado para tal menester sin que tengas que comerte demasiado la cabeza. Yo al igual que tú, tuve que montarme un sarao con todo ese cableado que comentas (tenía el adaptador pero no lo encontraba), para al final y como bien has dicho, confirmar que funciona perfectamente.

¡Un saludito!
4 respuestas