Conectar altavoces de coche a la TV con cable de altavoces de PC.

Buenos días! Tengo una idea que me ronda la cabeza y dónde mejor que aquí para desvelar ese misterio 🤗 encontré unos altavoces de coche de cuando era más joven entre mis cosas antiguas y se me ocurrió la idea de si podría adaptar un cable que tengo de unos altavoces de ordenador, que suenan fatal, para usarlo con estos que encontré de coche y poder enchufar el sistema a la TV (los de ordenador ya los tenía enchufados a la tv, pero no daban un sonido demasiado bueno...).
Bueno, como veréis, me pierden los inventos, pero en muchos de ellos me falta teoría práctica y no sé si son posibles, por eso en este caso pensé en preguntaros.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo, antes de nada y espero que podáis decirme si soy una loca por pensar estas cosas, o si hay alguna posibilidad, os puedo mandar fotos de todo 🤗
respuesta corta: "directamente", no.

respuesta larga: se puede adaptar, pero es un trabajito de electronica / cacharreo curioso (no, con empatar el cable no es suficiente. hace falta meter una etapa de amplificacion por medio), y sinceramente, te resuelve mejor un juego de altavoces con cara y ojos para el PC, o comprar un hi-fi normalito de segunda zarpa (sobre todo porque ahora nuevo todo lo que hay de audio son barras y altavoces bluetooth y de eso casi te va a servir para nada con el PC), que adaptar los altavoces de coche.
Hola GXY!
Muchas gracias por.tu rapidez en contestar y por la ayuda! Quieres decir que solamente con el cable de los altavoces de PC que tengo, no puedo simplemente cortarlo y conectarlo directamente para que suenen a los altavoces que he encontrado de coche, verdad? El cable que llevan los de PC llevan un minijack/USB, que iría a la TV con un añadido para subir y bajar volumen, y luego otro cable que conecta un altavoz con el otro, la idea era cortar esos cables que van a los altavoces de PC y conectarlos a los de coche que encontré.
Seguro que lo estoy flipando en colores, disculpas por la ignorancia, y mil gracias por la paciencia!
2 respuestas