vanaiach escribió:te comento como lo tengo yo:
compre hace tiempo un emisor fm para el coche con lector de tarjetas y USB: Dicho emisor tiene una entrada minijack y emite todo lo que recibe en FM, de manera que lo puedes sintonizar en la radio del coche (y si vas en caravana, que todos oigais lo mismo si sintonizais la misma cadena). A parte, si le metes un pendrive con mp3s los carga automaticamente. La verdad es que me salio muy bien.
las pegas: que se alimenta del mechero del coche, asi que si quieres tener conectado el emisorFM y la PSP te faltaran mecheros... No obstante, la PSP a una velocidad de 75 y con la pantalla y los altavoces apagados consume MUY poco.
Si, conozco el aparato....el problema que tiene gdroom es que no tiene radio.
Yo insisto en que dudo que funcione....las fuentes de coche, llevan una amplificador integrado, que por pequeño que sea imagino que es mucho mas potente que el de la PSP.
Corregidme si estoy equivocado....la radio del coche lleva conectadas a las salidas que tiene los altavoces, y todo esto va conectado a la bateria del coche...¿Vas a alimentar todo el sistema con la PSP? Y si llevas un subwofer como el que tenia yo....que era como una paellera....vamos eso del todo imposible.
Yo personalmente ni lo intentaria, pero mantennos informados a ver si consigues algo....lo que planteas estaria bien...menos por lo del navegador, que es una patraña y dificilisimo de usar en el coche...salvo que viajes de noche, pero como digo dudo que pueda funcionar....eso si, espero equivocarme.