Conectar altavoces de PC (jack stereo) en la 360

Hola, el sabado tengo que ir a ponerle a mi jefe la 360, la cuestión es que tiene allí unos altavoces 2.1 de PC conectados al PC con el tipico jack stereo, no recuerdo si en la 360 traía algún adaptador, la cuestión es que el cable que viene tiene dos salidas de audio RCA en macho, tonces ¿traia algún adaptador la consola para convertir los RCA macho en una hembra para el jack stereo de los altavoces ??????
que yo recuerde el único adaptador que traia la mia (premium) era el de euroconector/video compuesto.

PD: ¿es que le vas a pedir un aumento de sueldo?
maclaki escribió:que yo recuerde el único adaptador que traia la mia (premium) era el de euroconector/video compuesto.

PD: ¿es que le vas a pedir un aumento de sueldo?

Jajajaja, joerrr, es que es un pesao y na mas que quiere jugar con juegos de PC, y no veas si me marea con los juegos de PC (que yo ya ni uso) que si el PC no va, que si este juego no va bien, que si lo otro no suena.... mareos y mas mareos.... al final le dije que lo que tenia que hacer es comprarse la consola y lo convencí para que se comprar la 360
Conversores de RCA a Minijack los tienes de lo más variopinto. Yo para conectar el audio de la consola al PC uso el de negro, sí, ese con cinta aislante blanca xD

Imagen

Saludos
Yo utilizo el mismo de la foto... pero... sin cinta aislante blanca [+risas]
Yo lo q hago es con los dos rca q salen del cable vga, los uno con un minijack como el de la cinta aislante q en mi caso venía con el pack del cable vga oficial de microsoft, y luego uno ese minijack a otro minijack hembra-hembra, listo para conectarle los altavoces del pc. Me costó horrores y una larga pateada encontrar una tienda que me vendiese el jodido minijack hembra hembra, pero al final lo encontré! [poraki] [poraki]
Y digo yo....por que no te fabricas un cable con dos rca hembras y un minijack estereo hembra??? La cosa saldrá mas o menos por 2 euros, y no se tarda ná en hacerlo...
Khonan escribió:Yo lo q hago es con los dos rca q salen del cable vga, los uno con un minijack como el de la cinta aislante q en mi caso venía con el pack del cable vga oficial de microsoft, y luego uno ese minijack a otro minijack hembra-hembra, listo para conectarle los altavoces del pc. Me costó horrores y una larga pateada encontrar una tienda que me vendiese el jodido minijack hembra hembra, pero al final lo encontré! [poraki] [poraki]

entonces existe el minijack hembra-hembra :O

yo pregunte en una tienda que tiene todo tipo de conectores de sonido y me dijeron directamente que eso no existia :)

de todas formas me apaño bien con lo de conectarla al PC.
yo tengo un hembra-hembra que es como un cilindro metalico de unos 5 cm. con entrada minijack por los dos lados, creo que no costaba ni 2 € y lo compre en una tienda de electronica.
Draifet escribió:yo tengo un hembra-hembra que es como un cilindro metalico de unos 5 cm. con entrada minijack por los dos lados, creo que no costaba ni 2 € y lo compre en una tienda de electronica.

Eso mismo uso yo, creo que lo compre en un MM, lo que no recuerdo es el precio.
yO TENGO UN BUFFER 4.1 MARCA CREATIVE, ESTE TIENE DOS CONECTORES JACK NORMALITOS, QUE SE CONECTAN EN UNA TARJETA DE SONIDO AL PC QUE TUVE TAMBIEN Q COMPRAR... LA PREGUNTA ES, COMO HAGO PARA CONECTAR ESTE BUFFER A MI X360??? DE ANTEMANO, GRACIAS...
PD:YA TENGO CONVERSORES DE JACK A RCA, PERO NC Q TENGO Q HACER,
10 respuestas