Conectar altavoces PC a TV

Buenas!
Hace un par de meses me compre una SmarTv Philips el modelo 32PFL6606H y esta tele tiene los altavoces en la parte trasera cosa que no me gusta, por que desde la cama aveces tengo que subir bastante el volumen para enterarme, en cambio cierro la puerta de la habitacion y desde afuera se escucha la tele muy alto. Mi teoria es que al tener los altavoces atras el sonido se va para atras y por eso desde la cama no la escucho del todo bien, con mi antigua tv Samsung no me pasaba por que tenia los altavoces delante.

Mi duda es, puedo comprarme un equipo de sonido 2.1 de PC y enchufarlos a la tele? Me imagino que si no? Conecto el jack 3.5 a la entrada de auriculares de la tele y listo no? Se escuchara bien? Supongo que si no? Por que en el ordenador tengo un 2.1 y se escucha genial.

No quiero comprarme un home cinema por que la tele la tengo en la habitacion y no quiero tantos altavoces, solo con dos mas el sub me vale, incluso con solo dos yo creo que tambien.
Me gustan mucho las barras de sonido pero se me van de precio, mi idea es gastarme unos 50 o 60€ en un 2.1...

Bueno espero vuestras respuestas a ver si alguien me aclara si se escuchara bien o no, antes de gastarme la pasta.

Saludos
Y un 2.0 bueno mejor todavía que un 2.1 (y menos trastos).

La mejor conexión es la salida de línea (suelen ser 2 RCA) que no está ampilficada, si no tiene puedes usar la de los auriculares pero es peor por una cuestión de adaptación impedancias.
mocelet escribió:Y un 2.0 bueno mejor todavía que un 2.1 (y menos trastos).

La mejor conexión es la salida de línea (suelen ser 2 RCA) que no está ampilficada, si no tiene puedes usar la de los auriculares pero es peor por una cuestión de adaptación impedancias.

Los RCA son los de componentes? Es que tengo la Wii conectada por componentes por eso del hdtv. Si conecto los altavoces al de los auriculares se escuchara mal?
Hablaba de la salida de audio del televisor, no de las entradas. Pero vamos, me acabo de meter en la página de tu modelo y quitando la salida de auriculares sólo tiene la salida digital coaxial, así que no te queda otra que usar la de auriculares.
Debería escucharse bien, mejor que los internos seguro. Y tendrás la ventaja de poder controlar el volumen desde el mando de la tele, cosa que con la salida de línea no se puede porque va sin amplificar.
Pues me comprado estos http://www.hercules.com/es/Altavoces/bd ... lim-white/ en Media Markt, pero no me gustan si los enchufo en los auriculares se me escucha por los altavoces de la tele y por los altavoces que me comrpado y si desactivo los altavoces de la tele solo puedo subir o bajar el volumen desde el mando de los altavoces...
Asique nada los devolvere y me quedare como estaba. La verdad es que los altavoces estan bastante bien y se escuchan muy bien pero si tengo que estar bajandome da la cama cada vez que quiera subir o bajar el volumen...
6 respuestas