Yo tengo esto que ya no lo venden, pero no se si habrá algún sustituto aunque sea de otra marca... Existía otra marca con algo similar, los
Teac HP-11, pero tampoco se fabrica ya (el artículo está en griego pero yo creo que se entiende por las fotos como funciona).
Otra opción es buscarse la manera de usar las salidas opticas de la tarjeta, y dejar las analógicas para los altavoces, por ejemplo con unos
cascos Sharkoon Tactics 5.1 con decodificador. Para audio 5.1 en juegos por la salida óptica necesitareis una tarjeta de audio que soporte Dolby Digital Live o DTS Connect.
Conmutadores he visto pero estéreo, así que harían falta tres conmutadores y accionar los tres cada vez que cambies de dispositivo de audio. Todavía no he visto uno de tres canales estéreos que es lo que necesitais, y la verdad es que no tiene ningún secreto.
Los ladrones que yo he probado debilitan la señal de audio ya que cuelgas de una salida de audio analógico dos altavoces, con lo que las resistencias en paralelo de ambos equivalen a una resistencia mucho menor. Según la calidad de la tarjeta de sonido que tengas esto puede notarse desde un poco hasta un mucho...