Conectar altavoces

hola buenas tardes, escrbia para ver si alguien me podia dar consejo.
Quiero comprarme unos altavoces para la ps3, queria un 2.1 con el subwofer, lo que pasa qno se si va bien y como se conectan. me imagino que sera con la ranura que tiene detras q tieen forma de pentagono o algo asi o cuadrado. dnd consigo unos altavoces con esa entrada?? es facil de configurar?? suena bien?
un saludo y muchas gracias por vuestra respuestas.
Hola, lo que necesitas esque el juego de altavoces + subwofer que te compres tiene que tener salida optica, que es la que tiene la ps3 para conectar el audio. La calidad es muy buena a traves de ese cable, yo probe unos altavoces de mi hermano y agüita........ sonaban muy bien. Nose que modelos venderan que tengan salida optica pero es cuestion de buscar y preguntar. Salu2
mira yo tengo un equipo bose 2.1 conectado al ordenador y la verdad esque suena de pm y lo de la conexion optica... no te creas que se nota tanto lo unico que sirve ensi la conexion optica es para los 5.1 en adelante con sonido envolventes ya que es una señal digital, pero con la señal coaxial te va a ir bien en un sistema 2.1 y ya te digo que encuanto a equipos bose es la ostia
muchas gracias por contestar, pero largo, la ps3 solo se pueden conectar altavoces que tengan salida optica, me parece. sabeis si hay algun adaptador?? muchas gracias por vuestra ayuda. me pasare por el media markt a ver si hay suerte y los encuentro. ya os contare
Pues yo conecto unos altavoces 2.1 en la salida de audio de la TV y se escucha muy bien. (dentro de lo que cabe)
Yo tenia un 2.1 por coaxial a la tele,y ahora tengo dos juegos de 5.1,un Sogo.... y un Creative.
Ninguno es de salida optica y estoy buscando una tarjeta de sonido Creative que es un poquito jodida de encontrar pero por Ebay es fácil,pero prefiero tocar estas cosas al comprar y si es nuevo mas aun.
Trae entrada y salida optica,master volume,graduador,mando a distancia,entrada y salida de coaxial,etc.
Super completo si alguien tiene idea de este equipo por donde se puede conseguir..Avisad :P
Si son unos 2.1 puedes conectar la PS3 por medio del cable de video que trae. Convierte los dos RCA en la conexión que necesites (seguramente una de estas típicas de auricular) y listo.

PD: La proxima usa el buscador del foro, se contesto mil veces este tipo de mensajes.
6 respuestas