Conectar APPLE Cinema display 23" a PS3 ¿como?

Si no es compatible con HDCP olvidate. yo tengo el mismo problema con mi TV un Plasma de 42" tiene DVI pero no HDCP, asique tiro por componentes, me da un max. 1080i.

En tu caso, complicado lo tienes.
Saludos
AzagraMac escribió:Si no es compatible con HDCP olvidate. yo tengo el mismo problema con mi TV un Plasma de 42" tiene DVI pero no HDCP, asique tiro por componentes, me da un max. 1080i.

En tu caso, complicado lo tienes.
Saludos

Seguro no estoy que no sea HDCP, pero algo he leído...

No hay algún módulo externo que pueda usar para conectarlo? creo que la resolución es suficiente como para usarla a 1080p, no?
con eso te sirve pero creo que el audio vas a tener que sacarlo por otro lado
mglds92 escribió:con eso te sirve pero creo que el audio vas a tener que sacarlo por otro lado

Le sirve siempre y cuando tenga HDCP en el monitor, si no... vera una bonita pantalla negra. [mad]

Asegurate que es compatible con HDCP, pillate un cable HDMI-DVI, yo me compre uno en el Carrefour por 4€ (3,99€)

Imagen
Si tienes HDCP por DVI, veras la imagen, si no... pantalla negra [agggtt]

Respecto a la resolucion... eso es otro tema y hasta que no lo pruebes no lo sabras, cerciorate de que tienes HDCP, porque entonces na de na.
que te va hacer la misma funcion que el adaptador ese, y solo tendras un cable de por medio, sobre el audio o por RCA con el cable de serie.. o fibra optica a un receptor compatible.

Saludos [oki]
AzagraMac escribió:
mglds92 escribió:con eso te sirve pero creo que el audio vas a tener que sacarlo por otro lado

Le sirve siempre y cuando tenga HDCP en el monitor, si no... vera una bonita pantalla negra. [mad]

Asegurate que es compatible con HDCP, pillate un cable HDMI-DVI, yo me compre uno en el Carrefour por 4€ (3,99€)

Imagen
Si tienes HDCP por DVI, veras la imagen, si no... pantalla negra [agggtt]

Respecto a la resolucion... eso es otro tema y hasta que no lo pruebes no lo sabras, cerciorate de que tienes HDCP, porque entonces na de na.
que te va hacer la misma funcion que el adaptador ese, y solo tendras un cable de por medio, sobre el audio o por RCA con el cable de serie.. o fibra optica a un receptor compatible.

Saludos [oki]

A mi me haria falta una hembra dvi a macho hdmi, ya que el cable en los cinems display no se puede soltar.

De todas fromas no hay algun aparatejo externo que tenga Hdcp y pueda conectarse a otroas tomas. Algo tipo convertidor? Por si no ltiene hdcp mi monitor.
Esto del hdcp lo he visto 2 o 3 veces quejandose la gente... todos con monitores de pc por dvi...
Mi monitor de PC es VGA ¿Hay algun problema o solo ocurre con los que tienen conector DVI?

Hay cable hdmi a vga o algun cable de ps3 que sirva para vga??

Gracias.
klausus escribió:Esto del hdcp lo he visto 2 o 3 veces quejandose la gente... todos con monitores de pc por dvi...
Mi monitor de PC es VGA ¿Hay algun problema o solo ocurre con los que tienen conector DVI?

Gracias.

La PS3 no la puedes conectar por VGA, asi que ese conversor HDMI-VGA te será inutil.
ffelagund escribió:
klausus escribió:Esto del hdcp lo he visto 2 o 3 veces quejandose la gente... todos con monitores de pc por dvi...

Gracias.

La PS3 no la puedes conectar por VGA, asi que ese conversor HDMI-VGA te será inutil.

¿De que conversor me estas hablando?
Yo solo he preguntado si existe algun cable para conectar la ps3 a mi monitor vga.

No he hablado nada de conversores :(
klausus escribió:
ffelagund escribió:

Gracias.

¿De que conversor me estas hablando?
Yo solo he preguntado si existe algun cable para conectar la ps3 a mi monitor vga.

No he hablado nada de conversores :(
Yo nunca he visto un cable HDMI-VGA, pero si HDMI-DVI. La unica manera de conseguir lo que quieres (suponiendo que el cable HDMI-VGA no exista, que creo que no existe) es con un adaptador DVI-VGA conectado al cable HDMI-DVI. Eso es lo que digo que no te funcionaría.

La única opcion que tienes para conectar por VGA sería usando el cable por componentes y un adaptador componentes-vga, que sí existen.
ffelagund escribió:La única opcion que tienes para conectar por VGA sería usando el cable por componentes y un adaptador componentes-vga, que sí existen.

No nonononono...
No tiene porque ser la salida por HDMI, redordemos que la ps3 tiene la salida tipica de toda la vida y la de hdmi.

Hay adaptadores carisimos (90€) como el hdfury que convierten de dvi (sacado por el hdmi con un cable hdmi-dvi) a vga.
Tambien hay cables por 20 y algo (casi 30€) que van a la conexion de toda la vida de psx/ps2/ps3 y sacan un vga y algunos tb por componentes.
Y luegos estan los vgabox para escalar desde componentes.

He mirando un poco por encima y es lo que he visto mirando chipspain, pero por eso preguntaba si voy a tener problemas con el vga??
Existir existe y se puede usar pero quiero saber si va bien, si tengo que mirar algun estandar raro en mi monitor royo hdcp o que ??
Y sabiendo que no son oficiales puesto que no existen, saber que calidad dan porque en la 360 mi cable vga me genera un gosting pa cagarse...
Solo con componentes vas a llegar al HD. Con la salida normal (no-HDMI) no pasaras del SD. Por eso ni considere esa opcion.
ffelagund escribió:Solo con componentes vas a llegar al HD. Con la salida normal (no-HDMI) no pasaras del SD. Por eso ni considere esa opcion.

Si pero en el ACD no puede conectarla por componentes... me da que te vas a quedar sin poder conectarla...
12 respuestas