Conectar auriculares a mando ps4 en pc

Buenas me gustaría saber si hay alguna manera de conectar unos auriculares al mando de ps4 que tengo conectado al pc para jugar, el mando lo tengo conectado por cable al pc, pregunto esto por que no me llega el cable de los auriculares mientras juego con el mando, y ya que el mando tiene ese conector ahí pues no sabia si se podía usar en pc.
Creo que no. Al menos si usas el Input Mapper.

Siempre he tenido la duda de si se puede vía bluetooth, ya que cuando lo conectas de esta manera, en el momento de sincronizarlo (cuando pulsas PS y Options, creo que eran los botones) te salen dos opciones a instalar: el mando en sí y luego otra que te pone "auriculares bluetooth". Prueba de esta manera e instala esos supuestos auriculares bluetooth a ver qué pasa. Es lo único que se me ocurre.

EDITO: También puedes preguntar en el hilo "Mandos de consolas en pc". Está en la sección de Hardware [beer]
Como te han comentado esto lo podrás resolver mejor aquí hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847. Y para PS4 este hilo_tutorial-dualshock-4-en-pc_1959308
Cierro esto
2 respuestas