Conectar auriculares a PS3

Hola,

Tengo un problemilla para sacar el audio de la PS3 por los auriculares, a ver si alguno de los que controlais del tema me puede echar una mano.

El problema básicamente es que la TV no tiene salida mini-jack, así que tendré que sacarla por otro lado. He pensado en comprar un Home Cinema con salida para auriculares, pero sorprendentemente hay poquísimos que tengan esa salida. Hasta ahora sólo he encontrado un SONY DZ280.

Otra opción es comprar un sistema de altavoces 5.1 con entrada óptica, y con salida para auriculares. Algún consejo sobre altavoces?

Algún consejo? A alguien le ha pasado algo parecido?

La TV en cuestión es la Samsung 40B6000

Gracias y un saludo! ;)
Hola,

Lici, los auriculares tienen esa misma conexión. Dónde se supone que va ese adaptador conectado? a la TV?

Un saludo
ojo, el que te puesto no te valdría me acabo de dar cuenta de que el macho es 2.5mm y el hembra 3.5mm, he mirado mas pero no encuentro de macho 3.5mm a hembra 2.5mm, y si seria para conectar en la tv
Hola,

Los auriculares ya tienen una clavija jack macho de 3.5 mm. El problema es que la TV no tiene salida de auriculares, únicamente óptica.

Gracias de todas formas por la respuesta.

Un saludo.
no te compensa mas pillarte unos auriculares con entrada optica y 5.1 antes que comprarte un equipo de dolby con su deco y toda la pesca?
Hola,

El tema es que ya tengo unos auriculares bastante buenos, y los quiero aprovechar.

Aún así, ya conseguí conectarlos a la PS3 con una ñapa, 2 adaptadores y sacando la señal estéreo por el cable multi AV.

Un saludo.
podrías dejar un tuto con alguna fotillo por si algún día alguien llega aquí buscando una solución similar ;)
7 respuestas