Tengo unos SoundPEATS Q12 inalámbricos que suenan estupendamente, pero ni estos ni ninguno que no sea marca Sony son compatibles con la consola, ¿sabéis de algún adaptador bluetooth que funcione en estos casos? Estoy mirando entre estos : http://www.mediamarkt.es/?q=ADAPTADOR%2 ... ge=1&top=0 pero me gustaría asegurarme de que se puede hacer y no hacer dos viajes para nada.
Plage escribió:Por BT no va ninguno que no sea de sony, si los consigues conectar a las entrada 3.5 del mando o por usb te tendrían que funcionar
Esto es cierto? Casualmente ando pensando en invertir en unos auriculares bluetooth de calidad, del estilo BOSE o JBL. Quiero usarlos para movil, oficina, y PS4, pero siendo bluetooth me pareceria flipante que no te deje usarlos no?
Plage escribió:Por BT no va ninguno que no sea de sony, si los consigues conectar a las entrada 3.5 del mando o por usb te tendrían que funcionar
Esto es cierto? Casualmente ando pensando en invertir en unos auriculares bluetooth de calidad, del estilo BOSE o JBL. Quiero usarlos para movil, oficina, y PS4, pero siendo bluetooth me pareceria flipante que no te deje usarlos no?
Que yo sepa no se puede conectar nada por BT a la ps4 que no sea de ps4, el resto de puertos da igual, pero el BT lo tienen capado, por eso no hay mandos clones chinos inhalambricos, se ve que en ps3 eso era el c*** de la bernarda y ahora han cortado por lo sano