Conectar auriculares de Pc a PS3

Mi pregunta es la siguiente: Se podria conectar unos auriculares de Pc (y mp3) a la PS3 por usb mediante algun adaptador o algo??
o hay alguna otra manera distinta??
No es mejor comprarte uno para ps3?

Te sale mas rentable [buenazo]
el problema es que ya los tengo desde hace tiempo ya que solo jugaba al Pc y no solo eso, sino que son bastante buenos (me costaron en su dia casi 65 euros)
la otra alternativa es conectarlos a la tv pero queria saber si existia algun adaptador que me sirviese para la ps3
La ps3 por usb solo saca audio del chat no sonido del juego
entonces en los auriculares para ps3 exclusivamente (como por ejemplo los auriculares oficiales de sony 7.1) solo se oye el chat? porque que yo sepa aunque estos sean inalambricos el receptor se conecta en el usb

perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en esto
Lo mejor es que te compres el Turtle DSS, es descodificador 7.1 y le puedes conectar cualquier auricular estéreo. El posicionamiento que obtendrás será muy bueno y si los auriculares son buenos pues...

Te valdrá también para usarlo en PC, 360 y todo aparato con salida óptica.
Hola, pero con el turtle DSS se puede usar el micro de mis cascos de pc en la ps3? saludos
ghost-oicw escribió:Hola, pero con el turtle DSS se puede usar el micro de mis cascos de pc en la ps3? saludos

si en tus auriculares el micro va por usb y el audio por jack de 3.5mm, SI. Si van los dos por jack de 3.5mm necesitas un adaptador.

A mi me interesan unos auriculares con dos jacks, y me sale mas barato comprar el MixAmp de Astro que el DSS+Adaptador. No se qu'e hacer...
NeoWendigo pero perdona que te pregunte, ya que soy nuevo en esto de PS3 la mia solo tiene 1 mes asi que imagina... XD yo tengo unos cascos con 2 mini jack el del audio y el de micro y me gustaria ponerlos en mi ps3 pero como? que me hace falta exactamente para poder escuchar y hablar con ellos en mi ps3, saludos
Estas como yo, estoy buscando la mejor opcion de estas dos:

- Astro MixAmp
- Turtle DSS + adaptador usb (el adaptador hay varios, a'un estoy investigando esto)
Yo voy a subir a los chinos que tienen todo tipo de cables y adaptadores, y pense en poner el minijack de audio al monitor, y con un adaptador hembra minijack/macho usb conectar el micro por usb a la ps3... Creo que no funcionara el micro ni en coña pero bueno por intentarlo son 0'75€ XD si funciona te aviso en un rato XD saludos
10 respuestas