Conectar Auriculares en LCD

Buenas!

A ver, me estoy volviendo loco intentando conectar unos auriculares que me han regalado, concretamente son unos philips SHC2000, bien, lo he probado y funcionan de lujo, pero con una radio de las de toda la vida! ¬_¬ por lo que lo he intentado enchufar al lcd, un philips que no se que modelo es, pero vamos, un televisor medio nuevo... bien, pues he enchufado la clavija que viene con los aurriculares y nada de nada, no sale el sonido por lo auriculares, ni siquiera se va el sonido de la tele, no se si me estoy explicando con claridad, pero vamos, la clavija es la tipica de toda la vida, la del walkman, discman, ipod... vamos que no tiene nada del otro mundo, y la he metido en la tele, en la misma clavija, la de toda la vida, con el simbolito de los cascos... y nada de nada! [mad] que puede ser? alguna ayuda?...

Funcionar,funcionan, porque los he probado, puede ser que tenga que desviar el sonido de la tele a los auriculares?..es que no se me ocurre otra cosa...

Ayuda!
Hola. A mi me pasó algo parecido con una Sony.
Primero de todo mira que el la configuración de la tv tengas activada la funcion de sacar sonido por los auriculares, suele estar en la conf de audio.
Si esto no lo soluciona comprueba una cosa que parece muy tonta pero en mi caso fue la solución:
Resulta que mi tele al conectar los auriculares, el control de volumen se ponia a cero (Es decir, se activa solo el volumen de los auriculares y por defecto éste siempre viene de fabrica a cero para que no pete la primera vez que los pones) sube el volumen como lo haces normalmente con la tv y cambiaras el volumen de salida de auriculares sin afectar el volumen de salida de los altavoces de la tv.
Normalmente tambien en las opciones de audio podras hacer que se escuche la tv y los auriculares a la vez.
Espero serte de ayuda. Un saludo.
Lamentablemente querido amigo, tus consejos por desgracia, no me han servido de mucha utilidad, resulta que he probado todo eso, y nada, la verdad es que los auriculares, funcionar, funcionan, pero no con el lcd, vamos que el problema viene de la entrada de los aurriculares, que no hay forma de hacerlos funcionar, ni estos ni ningunos... Las historia es que tampoco veo en el menu de la television la opcion de sacar el sonido por los auriculares, y imagino que ese es el fallo...

[buuuaaaa]
2 respuestas