Conectar auriculares/micro ps3

Hola, tengo en casa un headset con auricular y micrófono , y me gustaria conectarlo a la ps3.
Mi pregunta es que si con uno de estos adaptadores valdria.
Imagen

Esque tengo uno inalambrico pero cada 2 horaas hay que volver a enchufarlo, y queria uno con cables pero suelen costar mucho, y como ya tengo eso... pues dos pájaros de un tiro.

PD: lo quiero para el chat entre amigos, pero tambien oiria el sonido del juego??
Me parece que hasta que no lo pruebes no lo vas a saber, a ver si tienes suerte y algún compañero ya lo ha intentado.

Yo creo que debería funcionar, al fin y al cabo es un conversor... pero no tengo ni outa idea.

Saludos y suerte!.
Saludos

Yo creo que no te va a servir ya que la PS3 no saca sonido por USB, y para utilizar un micro ha de ser Bluetooth. Los únicos auriculares que se conectan por USB son los Sony wireless nuevos, que son una excepción ya que utilizan el propio software de la PS3.
No te va a funcionar , yo ace meses , tenia un adaptador igual que ese , fui a probar , y no me funcionaba.
Yo también creo que no te funcionaria :S
yo tenia un adaptador de esos,y al principio si que funcionaba, pero luego actualizaron la ps3 y parece que lo caparon.
por que lo conectabas y se empezaban a escuchar unos ruidos muy molestos.

saludossss
5 respuestas