Conectar auriculares Sony WH-1000XM3 y micro

Seguramente sea un tema que se ha tratado, pero no encontré un tema de accesorios especifico o uno de auriculares que me cuadrara para ponerlo.

Tengo unos Sony WH-1000XM3 que suenan de escándalo. He mirado para conectarlos por bluetooth y aunque sea de la misma marca es imposible. Quería poder conectarlos para poder usar el micro también. Ahora los uso con el cable que me vino con los auriculares pero no da salida de micrófono. La pregunta es si es posible, ya sea por cable o por algún adaptador Bluetooth, conectar ese modelo de cascos a la consola y poder usar tanto la salida de audio como el micrófono.

Gracias,
Un saludo
Yo tengo unos, pero el problema es que ese modelo no saca micro por el cable, solo por bluetooth y la ps4 no soporta auriculares así.

Hay gente que le pone un micro como el v-moda bom:

https://www.amazon.es/V-MODA-BoomPro-Mi ... B00BJ17WKK
@Shark

Muchas gracias por la ayuda!

Entonces el accesorio ese que has puesto ¿Funciona con nuestro modelo? Es que obviamente prefiero usar esos auriculares a unos que me dejo mi hermano que no tienen nada que ver.

Me lo pediré a ver ¿Sabes de otro modelo que esté ahora en stock en Amazon que sea compatible? Es que me pone que no está disponible, y no lo encuentro por ningún lado en stock. Si no también lo puedo pedir en otra página española que hagan envíos con la situación que hay ahora mismo.

Muchas gracias de nuevo
Un saludo
No he mirado mucho más, me he comprado unos hs70 wireless para no tener la latencia de los Sony
3 respuestas