Me he comprado la misma barra de sonido (de Carrefour online, no?
) y tengo el mismo problema. Pero la barra sí que funciona porque he hecho la prueba de conectarla a un mp3 mediante un cable de audio normal con 2 clavijas jack de 3,5 mm y se escucha perfecto, pero no consigo que la tele suene utilizando el cable RCA.
Mi tele es una Philips.
Seguiré buscando a ver si encuentro algo...
Edito: Acabo de buscar en la página de Philips y tengo dos opciones:
- En el chat me han dicho que: "Para conectar la televisión por RCA necesitara un cable de jack a RCA. El extremo jack lo conecta a la salida de auriculares y el extremo RCA a la barra de sonido"
- Sin embargo buscando en la página web encuentro:
Su televisor NO tiene una salida cinch de audio analógico (roja y blanca). Para conectar la salida de audio del televisor a un sistema estéreo analógico, necesitará un cable adaptador de euroconector a cinch. Introduzca el euroconector en la conexión de euroconector del televisor y conecte los cables cinch rojo y blanco en las entradas de audio correspondientes del equipo estéreo.
NOTA: Este televisor no es compatible con el formato de audio DTS (del inglés, Digital Theatre System). Por lo tanto, la señal de audio DTS no pasará a través de la conexión "HDMI 1 ARC" (HDMI Audio Return Channel) o "DIGITAL AUDIO OUT" (SPDIF).
Una imagen del cable:
http://download.p4c.philips.com/sca/sca ... _74201.gifYo voy a optar por la segunda opción a ver qué tal.