Buenas, he puesto este hilo en electrónica de consumo pero creo que va mas acorde aquí porque lo que mas me interesa en la compatibilidad total con ps4 y futura ps5.
Acabo de pedir esta barra de sonido y tengo dudas sobre su configuración en ps4 pro.
Tengo un televisor oled c9 de 55 con salida earc, la barra también tiene salida earc. La tele y la barra las voy a conectar mediante un cable hdmi a sus respectivas earc. ¿Donde debería conectar la ps4 pro, a la barra o al televisor? que salida pongo pcm o bitstream en la ps4 pro?
En un futuro tengo intención de comprar la ps5, la tv tiene hdmi 2.1 ¿si la conecto directamente a la barra perderé sus beneficios?
Estoy leyendo y parece ser que el sistema de audio de ps5 no va a ser dolby atmos... ¿Es mejor esperar y comprar una barra compatible con ps5? puedo cancelar el pedido todavía...
Tengo muchas dudas porque el uso de la barra va a ser 80% juegos 20% cine. ¿Con unos buenos cascos conseguiría mejor el sonido inmersivo y mas compatibilidad pensando en ps5?