Conectar bateria Rock Band al PC

Alguien sabe conectar la bateria del rock band al PC de modo que te la reconozca como un instrumento midi?
Algo he visto por youtube pero sabeis de alguna web donde pueda haber un tutorial?

Gracias
Pues la enchufas por USB y Windows te la tendria que reconocer, yo tengo Windows 7 y me instala automáticamente los drivers.
Es así de facil XD
hola

que yo recuerde para usarla como midi necesitas un programa para asginarle mandatos a los botones, yo lo estuve mirando hace un tiempo y al final desisti la verdad
Gracias por vustros comentarios
Si la bateria es la del rock band 2 y no lleva conector usb y es inalambrica? creo que hay un adapatador wireless para ello, segun me ha comentado un forero, supongo que para convertirla en bateria electronica tendre que buscar ese programa que apuntais, a ver si tengo suerte.
saludos
Si usas la del 2 necesitas el adaptador wireless:
Imagen
A mi los botones se me configuran solos, nunca he probado con un programa MIDI pero si con el Frets On Fire que es como un Rock Band para el PC y solo he tenido que decir que pad era cada color y ya esta, vamos que en 30s lo he configurado.
Donde puedo conseguir ese adaptador?, en deal extreme tienen uno no original que vale pero tardan un mes en servirte.
Algun sitio y me refiero tienda fisica donde pueda encontrarlo? a que precio sale?
me imagino que en el mediamarkt, game o tiendas asi lo tendran pero no me he puesto a buscarlo sinceramente
gracias
mmm no se yo si te lo reconocera para midi yo tengo la guitarra yl a bateria de ps3 con el wirreless y me la reconoce para jugar en el pc si pero nose yo si para midi ...
Lo puedes encontrar en Pc Componentes, amazon.co.uk
7 respuestas