Conectar bateria wii Gh al pc

HOLA, queria saber como (si se puede) puedo conectar la bateria del Guitar Hero: World Tour de la wii a ordenador y si se tocaria como de verdad mas o menos
Gracias de antemano :)
había un hilo por aqui, creo que se llamaba "experiencias con glovepie", busca a ver si sacas algo y nos cuentas, pero supongo que a estas alturas ya habrá algo serio.
Sólo necesitas una llave bluetooth (ó un portátil con bluetooth, o un bluetooth integrado, como los MAC), algún programilla para detectar el mando wii y algún programilla que permita usar la batería.
[fumando]
no dice nada [buuuaaaa]

PD: para conectarla si la conecta con el cable usb-midi necesito el mando?

Y lo k kiero es un programa para tocar la bateria con la del guitar hero
me uno al hilo se puede conectar la guitarra del guitar hero WT a mi Mac y usarlo en garageBand o similares en Midi ( por cierto que esa entrada que ahi debajo de la guitarra parece para conectar a un cable telefonico )
edit:lo he conectado mediante un modem a mi PC antiguo atraves de la entrada que propocionaba ( ahi que quitar el cuadradito negro de abajo ) lo he conectado pero no funciona XD
edit2: esta vez lo he podido conectarlo por bluetooth pero no lo decteta como midi he intentado con el configurador propio de midi de la mac pero nada
como te han dicho, necesitas conexión bluetooth, el programa glovepie (hay un hilo por ahí que te explica como usarlo) y con este script va bastante bien:

http://www.wiili.org/index.php/GlovePIE ... ms_To_Midi
4 respuestas