Bueno llamo jymig delante mio directamente al servicio de atencion de Sony España...
Lamentable la verdad, primero se notaba que el que nos atendio no tenia gana alguna de solventarnos ni aclararnos nada del tema.
Nos insistia que habia imcompatibilidades con algunar marcas de proyectores con la consola y que la consola no estaba preparada para sacar señal a traves de videcomponentes.
Le insistimos que para que se venden cables para su consola por videocomponentes en ese caso y que para mayor gravedad, que narices pinta entonces la opcion de cable por componentes en la seleccion de modos de video de la configuracion de la consola.
Me insiste que con algunos proyectores no funciona.
Pero vamos a ver si el proyector de mi colega es un sony hs3, que me digan otros modelos de otras marcas pase, pero un proyector sony incompatible con una consola de la propia compañia, con encima mas alevosia porque jymig me comento, esto no lo tengo confirmado, que habia una oferta de sony, de ese proyector mas el world rally championship una de sus ediciones,
Total que me dice que esperan que para la proxima Playstation 3 solventar estos problemas para que en el futuro la conectividad sea mejor.
En fin, un espectaculo.