Conectar Cable de video componente a mi la ps2

Muy buenas.

Me comprado un proyector y queria conectar la ps2 a el mediante VIDEO COMPONENTE.

Compre el cable de video componente, coloco todo, pongo que es video compuesto en la ps2 y ya por de pontro no veo nada todo se pone, meto mi Pro Evolution Soccer 3, pero mi sorpresa fue que no me funcina. Menudo un chasco que me e llebao.

Con ningun juego me funciona,pero con las peliculas si funciona.

¿No vale para los juegos? y si vale para.....
¿Que juegos son los que funcionan?

Es normal esto que me pasa..
Hola

-> Estos dos sí funcionana con el de componenetes.

Agur.
Osea que no vale el video Compesto para nada si no vale el juego, no da señal de nada.

Es decir que hay que estar poniendo el cable Compuesto cuando el juego valga y cuando no valga quitarle poner el S-Video.

Pues si es asi menudo un coñazo.

Y la vedad es que no se para que vende el cable de video compuesto para 4 juegos. (Es una opinion mia nada mas).
Primero comprueba que has seleccionado en el menu salida de video por componentes. En principio vale para todos los juegos asi que de para 4 nada.

Saludos
Buenas. Osea que el con el cable compuesto tienen que funcionar todos los juegos.

Pues lo voy a mirar ahora mismo si es que tengo algo mal configurado.

Pero estoy casi seguro que lo tengo bien configurado y no me visiona ningun juego la ps2.
Lo e probado y esta la configuracion de ps2 bien puesta, diciendola que utilizo un cable de video compuesto. Y no veo nada todo negro vamos es que no veo ni siquiera el menu de la ps2.

Tengo que conger y poner el cable de video para poder ver el menu.

Lo unico que me funcionan son solo las peliculas, los juegos y el menu de ps2, negros.
Una pregunta muy cierta, en teoria todos los juegos podemos verles en la ps2 con un cable de componentes no ?

La cosa es, si algunos de los juegos como jack 2 y ghosthunter soportan progresivo, por lo cual aumentara la calidad de imagen, pero eso en algunos casos, pero en el resto se pueden ver sin problemas no ?

Esta pregunta que ha hecho nuestrso eoliano se la aplico a todos los que tengan ps2 con cable de componentes conectado y jugando sin problemas. :)

Salu2
Bueno llamo jymig delante mio directamente al servicio de atencion de Sony España...

Lamentable la verdad, primero se notaba que el que nos atendio no tenia gana alguna de solventarnos ni aclararnos nada del tema.

Nos insistia que habia imcompatibilidades con algunar marcas de proyectores con la consola y que la consola no estaba preparada para sacar señal a traves de videcomponentes.

Le insistimos que para que se venden cables para su consola por videocomponentes en ese caso y que para mayor gravedad, que narices pinta entonces la opcion de cable por componentes en la seleccion de modos de video de la configuracion de la consola.

Me insiste que con algunos proyectores no funciona.

Pero vamos a ver si el proyector de mi colega es un sony hs3, que me digan otros modelos de otras marcas pase, pero un proyector sony incompatible con una consola de la propia compañia, con encima mas alevosia porque jymig me comento, esto no lo tengo confirmado, que habia una oferta de sony, de ese proyector mas el world rally championship una de sus ediciones,

Total que me dice que esperan que para la proxima Playstation 3 solventar estos problemas para que en el futuro la conectividad sea mejor.

En fin, un espectaculo. :D
Pues si señores, eso nos paso a mi y a mi colega ayer cuando llame al sevicion de atencion al cliente de sony.

Creo que a sido el peor servicio que nunca me han dado.

Es que ademas que el tio se le veia que no tenia ninguna gana de solucionarme el problema.

Le explique lo que pasaba...y despues de decirme lo que pasaba.
El tio me repitia constantemente cada vez que le decia preguntaba.

¿Y porque entoces vende sony el cable de video componente si no funciona?

Y el: Por que es que no es recomendable conectar la consola a el proyector y por eso es por lo que no funciona, y ya le digo que algunos proyectores no son compatible con la ps2.(Bueno eso unas cuantas veces 3 o 4 veces.)

Y ya para rematar al final de la ultima vez que me lo dice. BUffffff. Que este problema lo van a solventar con la PLAYSTATION 3. Pa llorar.

Le digo que es sony el proyector. Y me vuelve a repetir lo mismo. Que si no son compatible alguno...... Joer, que me diga otro de otra marca, pero un sony incompoatible con una maquina suya tocate los cojo... .

Y es mas si no recuerdo hay un anuncio que se lo comente a mi colega, que sale el proyector y jugando al wrc3.

Que opinais.
Jymig he visto varias veces q has nombrado compentes y compuesto como si fuese lo mismo. Quizas tu problema esté ahi. No es lo mismo componetes q compuesto.
- Compuesto es la señal de video domestica q se usa en todas las teles y la q da la play2 por defecto (suele ir con un RCA de color amarillo)
- Video por componentes es una señal q se usa en estudios profesionales (aunq ultimamente ya la incluyen muchos aparatos domesticos) yo dudo mucho q la play2 tenga opcion para video por componentes (la verdad es q no se si lo tiene o no, no me he molestao) pero si tiene opcion deberian salirte 3 cables de la play2 y en el proyector tener 3 entradas en cada cable pone:
-> Y
-> R-Y
-> B-Y

Si eso es lo q tienes el problema esta en q tu a la play2 le dices q salga por video compuesto y al proyector le estas diciendo q reciba por componentes. Por eso se ve negro, porq por componentes no le entra nada. Tengo entendio q la play2 tiene salida de RGB. Si tu proyector tienen entrada RGB (q fijo q la tiene, es mu raro q no la tenga) te recomiendo q uses esa señal ya q es la mejor señal q existe por ahora. Mejor q componentes.

Si no, puedes coger y conectarla por video compuesto q es el de toa la vida. El tipico cable con el RCA amarillo. Como si la conectaras a tu tele.

Cuentame luego como lo has conectao finalmente

SUERTE!!
9 respuestas