Conectar cable puerto de juegos a xbox

Mi pregunta es si hay alguna forma de conectar los cables de un mando que va a un puerto de juegos del pc al mando de la xbox.

Gracias
nadie sabe es para conectar un mando de esos con palanca a la xbox
Me parece que no existe nada de eso, ni comercial ni en la scene.

<-[bye]->
No entiendo ni lo que quieres hacer... Conectar un joystic a la xbox? A mi me molaria conectar la impresora y sacar mis records y vueltas rapidas... [looco]
espera que me troncho con tu comentario. para poner eso no pongas nada.

Que de listos hay por el mundo.

Por si alguien con mas cabeza que tu quiere contestar es para conectar un mando pero como los de las maquinas de las salas de juegos. que tienes un mando y luego los botones. es que no se como se llama.

No se que pasa ultimamente por aqui que estan apareciendo muchos LISTOS.
Pues a mí me gustaría conectar por bluetooth la xbox con una lavadora y que las revoluciones del centrifugado fuesen iguales que las de mi alfa 156 en el sega gt...

Hay algún adaptador ya sea casero o comercial?
otro listo.

Que pasa no se puede poner al mando un conector usb por que no se le iba a poder poner a esto?.

Luego diran los moderadores que no empecemos bullas en la pagina. PUES PONER REMEDIO CON ESTOS IMPRENTABLES
El uso del mando de xbox en PC es posible ya que se instala un driver para poder entender las ordenes que envias por el pad.

A la xbox si podemos conectar un dispositivo usb como un raton o un teclado, pero su uso queda restringido a los programas de la scene, los juegos de la consola no entenderian las ordenes. Supongo que hacer la conversion de puerto joystick a usb debe de ser dificil.

He encontrado esto . Pero es una modificacion sobre la placa de un pad
original para hacer un joystick al estilo de una maquina arcade.

<-[bye]->
gracias por tu contestacion JohnDoe lo mirare.
Hola
También puedes mirar esto:
http://www.xbox-scene.com/articles/amiga-connector.php
Es para poner un puerto de joystick tipo Amiga, y a lo mejor te puedes pillar un telemach, que eran de ese estilo...
Salu2,

Krater
11 respuestas