Conectar cable VGA a Monitor CRT

Hola,

Resulta que he comprado un cable VGA de Xbox360 y para mi sorpresa no puedo enchufarlo a mi monitor CRT (Un LG Flatron 775 17") debido a que tanto el cable como el monitor tienen salidas macho-macho.

¿Que puedo hacer para conectar el cable VGA a este monitor? Se que es obvio responder que me compre un cable que convierta la salida del monitor en hembra, pero no si asi funcionaria :\

Gracias
Imagen

Un adaptador hembra-hembra como ese, yo tb tengo monitor "tocho" con el vga y lo tengo asi, k lo traia el VGA oficial (también se vende por separado)

1 saludo
Gracias Bigboss_, no estaba seguro de que todos los monitores fueran validos :)
Crusad3r, por lo que veo eres de Madrid. Si es así, puedes comprar ese adaptador en Conectrol (está en Jorge Juan, búsca en internet la dirección exacta).
¿merece la pena el cable respezto a componentes? para una tele lcd
yo tengo un monitor tft benq FP71G+ y tiene DVI y VGA. lo tengo al pc x DVI y me keda libre el VGA. supongo k se podrá conectar la x360 al monitor x vga no? lo unico k tendria k hacer seria cambiar el source (desde el menu del tft) no?

un saludo ;)

gracias.
LiMPbIzK escribió:yo tengo un monitor tft benq FP71G+ y tiene DVI y VGA. lo tengo al pc x DVI y me keda libre el VGA. supongo k se podrá conectar la x360 al monitor x vga no? lo unico k tendria k hacer seria cambiar el source (desde el menu del tft) no?

un saludo ;)

gracias.

Exacto.

saludoss
6 respuestas