Conectar carcasa metalica a pc

He visto en videos que con un alambre o cable conectan la carcasa metalica de la xbox a la del pc y con la carcasa del lector igual a la hora de flashear. Supongo que sera por electricidad estatica, es necesario? Que peligro tengo si no lo hago?
Gracias. :)
no, eso no es por nada, no pasa nada si no aterrizas consola o lector al pc, y no pasa nada si la conectas o no, ¬_¬ saludos [bye]
fullwave66 escribió:no, eso no es por nada, no pasa nada si no aterrizas consola o lector al pc, y no pasa nada si la conectas o no, ¬_¬ saludos [bye]

Prefiero que me contestes sin sarcasmo, en ningun tutorial ni video menos el que vi ayer lo conectan al pc por eso preguntaba.
Dicen que es bueno juntar las masas de la consola con el pc si usas la consola para alimentar el lector a la hora de flashear, pero yo las primeras consolas que flashee no conecte las masas y no paso nada. De todas maneras prefiero usar el ck3 para alimentar, y dicen que la consola queda marcada si la usas sin el lector conectado.

Ante la duda no cuesta nada ponerle un cable cualquiera para juntar la masa de la xbox con la del pc.

Saludos
Gracias, busco cualquier cable y se pongo.
4 respuestas