conectar cascos para escuxar el sonido de la tv

Hola, pues eso, tengo una LG 32LE2R y no tiene salida de cascos, pero si tiene una salida RCA de audio q en el manual dice que sirve para conectarlo a un ampli externo o un subwofer.
Conectando un cable de RCA a minijack a la salida de estos conectores no hace nada.
Es decir: conecto a esta salida un cable de RCA a minijack, el minijack este lo conecto a un adaptador de minijacks, y cuando lo conecto, conecto el minijack de los cascos, no se si me entenedereis, pero es la unica manera q se me ocurre, pero no escuxo el sonido de la tv por los cascos.
Yo quiero escuxarlo con los cascos, cuando se reproduce el sonido por el altavoz, y escuxarlo, en el modo q ponoga de entrada, euroconector, componente, hdmi, etc.
quisiera saber si me podeis ayudar a ver que puedo hacer.

gracias, salu2. ;)
Tambien puedes sacar la salida de audio por uno de los euroconectores. Hay un adaptador, o pastilla que se coloca en el euroconector y tiene salida rca. Entonces por la conexion blanca y roja de este adaptador le pones el cable de rca a minijack y ahi conectas los cascos. Asi es como se hacia normalmente en las tv de tubo que solamente tenian 1 o 2 euroconectores, y no tenian salida de auriculares.
Lo que si que es raro es que no puedas sacar la señal de esa salida rca directamente.
1 respuesta