COnectar consola a pantalla IDX m204

Pues resulta que hace un tiempo me toco este televisor de 7 pulgadas. Y siempre he querido usarlo para jugar a la consola con el. Pero resulta q la entrada av in, que tiene, es muy grande para el cable av de cualquier consola y no funciona... Conla television me viene un cable q tiene un extremo que si conecta con esa clavija, y al otro lado un cable de video ( amarillo) y otro de sonido ( rojo). Mi pregunta es si existe algun adaptador que pueda hacer servir para conectar mi gamecube, o algo, pq me vendria bien ahora que estoy de obras en mi habitacion... Saludos!
conecta el amarillo con el amarillo y el rojo con el rojo... el blanco no podrás porque esa tele será MONO. Un saludo
No me he explicado bien. Os pongo unas capturas y os explico.

Imagen
Imagen

La primera imagen es el cable que me venia con la tele. Ese es el unico cable que entra en hueco del AV IN, ya que cualquier cable amarillo de video es demasiado pequeño para conectar. Entonces me es imposible poder conectar la consola, a no ser que existiera algun adaptador o alguna cosa rara, cosa que dudo mucho. Igualmente si alguien me puede echar una mano, le estaria agradecido, porque por probar...

gracias y saludos!
Necesitas un conector RCA hembra/hembra, para el video:

Imagen

Y otro 2 hembras/hembra para el audio:

Imagen

Si no encuentras el segundo conector, pillate dos conectores RCA hembra/hembra (primera imagen) y un conector 2 hembras/macho:

Imagen

Tambien puedes pillarte dos conectores RCA hembra/hembra (primera imagen) y conectas solo el amarillo y el rojo, total, lo pongas como lo pongas los juegos los vas a escuchar en mono.
3 respuestas