conectar consola y pc con dos routers

como se tiene que hacer para tener conectado al mismo tiempo el pc y la consola con dos routers? son dos routers iguales (speedtouch 530 v6). Cada router tiene una entrada para ethernet. Quiero tener conectada la consola y el pc. Mas que nada porque mi hermana esta enganchada al messenger y por no escucharla... jajja Se puede hacer supongo verdad? gracias
Si que puedes, lo que no se es si tienes adsl independiente en cada router, o como lo tienes. Para empezar tienes que poner ip interna diferente a cada router , y utilizar las puerta de enlaze, Te recomiendo que te busques un tutorial, y los manuales del router en cuestion, es tan sencillo como te dije pero en cada router es diferente.

Yo creo que es mas sencillo utilizar un solo router, aunque si tienes dos lineas o bien pones dos ,o te gastas una pasta en un router que te permita gestionar dos adsls, lo cual lo veo una estupidez, comentaselo a tu compañia por que seguro que te pueden gestionar la misma capacidad en una sola linea.

En mi caso tengo 3 pcs , 2 xbox360 , todo en un mismo router.

Si me das mas info intento echarte un cable. [beer] [beer]
pues tengo una conexion normal y corriente. Tengo orange adsl 6 megas. Lo que pasa que tengo dos routers y queria ver la forma de poder utilizarlo para la consola por ejemplo, ya que mi router solo tiene una entrada ethernet. Aqui la mayoria veo que teneis conectado al mismo tiempo consola y el pc. Supongo que lo hareias por wi-fi o teneis un router con dos entradas ethernet... No se que mas datos puedo darte. Merci por la ayuda. Es que hace poco que tengo internet y soy un poco patoso, jejee.
No te recomiendo el wifi , vale caro y no mola, como el cable no hay nada.

Te doy varias opciones sencillas de como yo lo haria:

-1ª hablas con orange , les comentas tu problema y que te suministren un router con mas entradas.La mayoria de compañias lo suelen hacer

-2ª Te compras un router con mas entradas(pregunta por uno que este bien , yo tengo un netgear y es muy facil de utilizar y ningun problema.

-3ª Te compras un swich , con el que de la entrada de tu router sacaras varias , es decir es un multipricador de puertos.

De todas las opciones yo me quedo con la segunda, lo del swicht tendras que enredar mas , y en cuanto ha hablar con orange seguro que te cobran algo mas .
3 respuestas