Conectar cualquier mando a ps4 y jugar a juegos con él

Acabo de hacerle magia a mi ps4, pero el mando que tengo no va el cuadrado, entonces me gustaría saber si hay alguna aplicación en ps4 que me dejase conectar cualquier mando para jugar
Ezel08_ escribió:Acabo de hacerle magia a mi ps4, pero el mando que tengo no va el cuadrado, entonces me gustaría saber si hay alguna aplicación en ps4 que me dejase conectar cualquier mando para jugar

usa un dongle compatible con ps4
@druxo
druxo escribió:
Ezel08_ escribió:Acabo de hacerle magia a mi ps4, pero el mando que tengo no va el cuadrado, entonces me gustaría saber si hay alguna aplicación en ps4 que me dejase conectar cualquier mando para jugar

usa un dongle compatible con ps4

Ok
Ábrelo y limpia el contacto del papel de plástido que maneja los botones. Si con eso no te funciona es que se te habrá roto la pista que lleva ese botón, cambialo que no llega ni a 2€ el precio de ese "papel". No vas a encontrar un mando que funcione mejor que el original y es una pena desecharlo solo por eso.
Eso si, si te decides a cambiarlo que sea el de tu modelo exacto de mando, no son todos iguales.
bumperiano escribió:Ábrelo y limpia el contacto del papel de plástido que maneja los botones. Si con eso no te funciona es que se te habrá roto la pista que lleva ese botón, cambialo que no llega ni a 2€ el precio de ese "papel". No vas a encontrar un mando que funcione mejor que el original y es una pena desecharlo solo por eso.
Eso si, si te decides a cambiarlo que sea el de tu modelo exacto de mando, no son todos iguales.

Mejor que compre un nuevo mando de PS4 antes que los dejen de fabricar, ya que cuando descontinuen totalmente la consola solo encontraran genericos y replicas [fumando]
Si usas chiaki para hacer streaming puedes jugar con casi cualquier mando a PS4, yo lo he hecho estos días y no he notado lag alguno, y encima está el HDR activado en el input de la consola.
Me he comprado este adaptador por menos de 10 euros https://es.aliexpress.com/item/10050068 ... ry_from%3A

Te permite conectar todo tipo de mandos a la PS4, de xbox, de switch, y también sirve para conectar mandos a la switch y a la PS3.

Luego me he pillado este mando de 10 euros y es como uno original, funciona gyro y todo, touchpad, etc...
https://es.aliexpress.com/item/10050074 ... pt=glo2esp

Algunas fotillos del mando para que veas que parece original, lo detecta DS4WINDOWS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se ve algo en el pad es porque lleva la pegatina esa de nuevo que no se la he quitado, no la suelo quitar nunca xd

La verdad que me he quedado a cuadros con la calidad, pensaba que me llegaría una cutrez china con símbolos raros o sin símbolos y parece una réplica exacta con todas las funcionalidades del original, gyro, touchpad, luz, vibración, etc...
6 respuestas