¿Conectar cubo al pc?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno amigos esa es mi pregunta, lei por alli que alguien habia logrado conectar el cubo directo al monitor del pc, especificamente la info de como hacerlo segun esta en la pagina http://www.gamesx.com pero la revise de arriba abajo y no encuentro nada.

Si alguno puede ayudarme-

Salu2 y gracias de antemano
[sonrisa]
Hola!.

Supongo que te referirás al VGABOX. Es un aparato que pasa la señal de video (el jack amarillo de la GC) a una salida VGA donde enchufarías el monitor.

Cuesta poco más de 30€ y es fácil de encontrar. Eso sí, hasta las consolas de nueva generación no vas a tener unos resultados del todo buenos, ya que hoy por hoy las consolas emiten a bajas resoluciones.

Suerte ;)
Hola yo actualmente tengo conectado mi cubo al monitor de la pc
primero te hace falta el cable de video componente luego tenes que saber que solo se pueden ver en el monitor los juegos con escan progresibo.
Hay que hacerle una pequeña modificacion al clable pero nanda mas. yo lo compre en link sang. Ahi mismo hay un link para ver la modoficacion del cable, si no yo te la paso...
http://www.geocities.co.jp/Technopolis-Mars/9984/prep_e.htm.

Salu2
Hola

¿y que juegos poseen escan progresivo?

y aquellos que los tienen ¿se vee mejor que en tv?

Salu2

Si pudieras poner una lista de los que funcionan en e moni del pc a ver si vale la pena

Salu2
Bueno, leyendolos creo que no me conviene demasiado hacer esta conexion porque el cable componente vale mas de 30$ en linksang, para eso prefiero comprar algun dispositivo para conectar el cube y otros dispositivos al monitor asi me gaste un poquito mas tiene mas usos.

Gracias de todas maneras pero sale un poco carito conectarla directamente con el cable componente, yo de tonto cuando me compre el monitor plano por ahorrarme money compre uno sin entradas de video, dentro de unos meses lo vendo y me compro uno con esas caracteristicas y ya no tengo que hacer conexiones adicionales ni nada

Salu2
[bye]
Lejump escribió:Bueno, leyendolos creo que no me conviene demasiado hacer esta conexion porque el cable componente vale mas de 30$ en linksang, para eso prefiero comprar algun dispositivo para conectar el cube y otros dispositivos al monitor asi me gaste un poquito mas tiene mas usos....

Pues lo que te he dicho. Ese aparato es el VGABOX [bye]
no es lo mismo conectar el cubo con el cable de video componente que adaptar la señal del video compuesto a VGA. La señal de video compuesto es de menor calidad por lo tanto aunque la adaptes no se ve mejor que en un tv comun. Y SI se ve mucho mejor con el cable de video componente en un monitor y escan progresibo.
Tenes que estudiar mas sobre señales de video...ademas ya hay un hilo que explica todo esta BUSCA.
Salu2!
Lucas
6 respuestas