Conectar DC a ADSL

Hola, me gustaria saber como puedo conectar mi DC a internet a traves de mi ADSL, les llame a los de SEGA y os pongo mas o menos la conversacion para disfrute y descojone :

YO: Hola wenas, queria saber si puedo conectar mi DC a internet con ADSL
OPERARIA QUE NO tIENE NI ZORRA: Huy pues no se, espera un momento.
YO:...
OQNTNZ: Huy pues no se, lo he preguntado por aqui y no se como se hara, creo que en francia habia un cacharrito que nos e como se llama que si que se podia hacer, pero aqui en españa la verdad esque no lo se.
YO: Ah, y me puede decir el nombre del cacharrito y donde puedo comprarlo ?
OQNTNZ: Huy pues no se, ya te digo que en francia creo que si que lo habia pero aqui no.

Ke guen servisio tecnico zi zeñó xD yo tenia la idea de conectarla mediante un microfiltro de telefono, pero me da cosa que me cargue algo, ademas cuando el NET PASSPORT te pide que metas el dial , ke leches pongo ??? gracias por adelantado.
buf.... para conectar ADSL a DC necesitas el adaptador de Banda ancha (broad band o algo asi) (como se te ocurre preguntar eso a un "tecnico" XDXDXDXDXDXDXD) mira en mundoasia que lo tendran seguro, ahora no se que hay que hacer para conectarlo luego
En lik-sang tienes seguro pq los he visto. En mundoasia si no llamas no lo sabrás, pq actualizan la web cuando les sale de los ... zapatones [chiu]
Muchas gracias a los 2 : )
El cacharro que buscas se llama Broad Band Adapter en cuestion.Yo no lo tengo pero lo he visto rular en la DC de un colega y exteriormente es como el módem de la DC y se pincha en el mismo sitio (al menos éste) y se lo pilló en Canarias cuando estuvo éstas navidades.Creo recordar que le costó alrededor de 20 papeles.

Espero haberte ayudado. [360º]
Buenas, ¿sabeis si ese "trasto" vale tambien para conectar una linea de cable?
1saludo
El Broadband Adapter (BBA) es basicamente un adaptador de red para la Dreamcast.
Se coloca en el mismo sitio del módem, y permite enchufar un Cable Modem o un adaptador de DSL a la consola, pero para que funcione, se necesita tener una versión especial del navegador de Internet.

Por cierto: Si es que juegas Phantasy Star Online, el BBA no te sirve si tu proveedor de banda ancha utiliza PPPoE, necesitas tener una dirección IP fija
en http://www.elportal2000.net creo que Anarchy (el webmaster) iba a vender los BBA que le quedaban (creo que eran 2 a estrenar y uno poco usado). Visita la pagina y pregunta por los foros o el tagboard.

De todas formas es bastante caro.
7 respuestas