Conectar DC a PC mediante modem

Esa es mi pregunta, hace un tiempo vi en una pagina que ahora he perdido algo asi como, al igual que es conectada mediante el BBA, esta vez daban unos drivers o algo asi pero conexionada por el modem que lleva...

Sabeis algo mas sobre el tema?
Si, se puede conectar mediante modem, pero tienes que configurarlo todo muy bien, no es dificil, pero es facil que no funcione ya que depende del modem que uses... hablando en plata:

Necesitas un modem que responda a llamadas (que no todos) y configurar el sistema operativo para que interprete la llamada y blablabla... tengo la web en la punta de la lengua... pero no la encuentro, puede que hayan chapado...

espero encontrarla y posteartela... y si la encuentras tu ya la postearas aqui, me haras un favor (me ahorraras tiempo ;))

Saludos [360º]
Jejeje, otro "Marcador" más para mi mozilla... que con esto de la mudanza se van perdiendo los enlaces...

Ya decia yo que me faltaba algo...

Gracias seryu

Por cierto: lo malo del sistema es que es un poco lioso de hacer y que cada juego tiene su configuración... pero es muy interesante y agradecido el resultado [risita]
Gracias Seryu pero lo que tu dices es conectarlo teniendo Banda Ancha en el PC. Lo que quiero saber es si se puede teniendo modem o con una tarjeta de red.

Gracias
Aqui hay un enlace a la pagia que estas buscando(en ingles,si consigues algo avisa XD ).
http://www.nosepuede.com (recordad que es para vuestras copias de seguridad,nada de copias ilegales).
Un saludo.
de nada, el "truco" esta en tener dos modems..
una cosa mas, en unas semanas me pasan el quake3 legal para dreamcast, asi qe podre hacer pruebas con el pc y la dc, creando un servidor y viendo el tema de la lan.

alguien mas se une?
Jeje, si le tuviera claro que sí ..

Necesito juegos nuevos!! [mamaaaaa]
En cuanto vuelva a ksa yo me uno :)
yo tmb pero a ver si monto ya el simulador de linea ese ke soy mas flojo ke XD

un saludete
Que afortunado que eres Seryu, estoy buscando el QUAKE 3 por todos los sitios y no lo encuentro en ningun lado!!!!

Se que se han dicho muchas veces por aqui direcciones de tiendas donde comprarlo....me podeis volver a repetir alguna, pero que sea española pq tampoco paso de dejarme ahi medio riñon en gastos de envio...

SALU2
eso eso direcciones de tiendas y se puede pedir contra reembolso mejor ke yo ni tengo cuenta ni mastercard, eske esto de estar tieso no mola, sobre to perifericos
Hombre, acabo de responder a un post pidiendo que me dijeran alguna tienda para pillar el teclado, así que si sabeis de alguna ya sabeis lo que teneis que hacer [risita]
osea, yo pensando en q tendria q comprarme el adaptador ethernet y leo esto...

como mola, mañana por la mañana me dedico a montarlo :D a ver si tengo suerte y me funciona ^^

ya os contare
hola a todos

en centromail estan liquidando los teclados a 6 euros y el quake 3 es uno de los juegos más faciles de encontrar, asi que animo hjeje mira los packs de 2 del corte ingles si quedan o en los alcampo.

Saludos

Newdreamer
16 respuestas