¿Conectar DC a tarjeta de TV?

Imagen

Tengo una tarjeta de TV en el PC, con la salida de antena tipica... si compro un adaptador para la DC... podre jugar con ella en el monitor del PC, al igual que veo la tele aqui?
Anda!!! si es como la tarjeta que yo tengo. Pero la mia tiene salida de video.
Por poder podras jugar pero no te hagas muchas ilusiones, jugaras a 50hz y si quieres que se vea medianamente bien no lo podrás hacer en pantalla completa.....
Lo intente yo el otro dia y no te lo recomiendo.
No deverias tener ningún problema, yo lo hice con la PlayStation y sin problemas. Lo malo es que la calidad gráfica será peor que el euroconector, por eso tienes la posibilidad de poner una VGA Box (me parece que se llama así). Es un adaptador que va desde tu Dreamcast hasta tu entrada VGA del minitor del PC. La calidad es muy buena (dicen, yo nunca lo he visto), y puestos a gastar dinero en un adaptador de antena, te lo gastas en el VGA Box. Y otra cosa, si tienes un TV de plasma o TFT con entrada VGA tambien te sirve.

Un saludo..... [poraki]
La verdad es que lo quiero para poder jugar mientras hablo por el MSN... como hacia con la PSP xD
No te merece la pena, la calidad es pésima (Una de mis dreamcast está en mi habitacion conectada así al monitor), Los juegos aparecen con interferencias y tendrías que hacerlo por RF...no renta la verdad.

P.D:Tienes la misma avermedia que yo xD es la GO? un saludo! y te digo...no renta nada...no se ve bien :( yo me voy a pillar una tele para la habitación por eso.
Como dice Melovampire, conectarla por RF da una señal muy pero que muy pobre. Muy baja resolución y una suciedad de señal bastante alta.
Weno, pues si me lo poneis asi de "pobre"... ya me pensaré el si pillarlo o no [reojillo] xD
si quieres que se vea bien tienes que comprarte una capturadora de video, "buena" y entonces si que podrás hacer todo con una calidad buena, si puede ser que tenga RGB. No es que te lo ponga tan pobre, es que va a ser una desilusión un poquitín grande si lo ves.... jejejejjee te ahorro eso :P
¿Y no podría conectarla mediande audio y vídeo compuesto? Ya sabéis, los cables amarillo, blanco y rojo (Si tiene entradas la tarjeta, claro).
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
melovampire escribió:No te merece la pena, la calidad es pésima (Una de mis dreamcast está en mi habitacion conectada así al monitor), Los juegos aparecen con interferencias y tendrías que hacerlo por RF...no renta la verdad.
+1 yo conecté hace poco la N64 y pasa lo mismo, es una kk [noop]
9 respuestas