Conectar de manera inalambrica mi portatil a la TV

Holass,

Pues eso... Simplemente queria saber si existe algun metodo o adaptador para conectar sin cables mi ordenador portatil a una television. Lo que quiero es que en la tele se vea lo que estoy haciendo en el ordenador. Simplemente eso.

Gracias [360º]
Existen los HDMI inalambricos:
http://www.ebay.es/itm/Excelvan-1080P-H ... 2ecf8412fa

Lo conectas a la TV y el portatil se conecta con el adaptador via wifi.

También los habrá con 2 adaptadores, pero será más caro.
ese sistema funciona para cualquier TV (con usb) y cualquier portatil? gracias.
¿Usb? Yo hablaba de conectarlo a la TV por HDMI.

El portatil en principio vale cualquiera (supongo que la transmisión wifi es via software), si quieres ir sobre seguro puedes pillar otro que sea HDMI por los dos extremos. Que eso sí irá 100% (suponiendo que el portatil tenga HDMI claro).
Primero ten en cuenta que vas a perder calidad, después el ancho de banda que vas a chupar
Hace nada que está disponible Chromecast en España. Búscalo en Google Play.

Otra cosa es el ancho de banda de la red wifi que pierdas al usarlo. O el soporte que tenga para lo que quieras hacer con él, que según tengo entendido está pensado principalmente para usarlo con Chrome o con móviles Android.
he estado mirando y casi que prefiero la opcion del cable hdmi, pero por lo que veo no sirve el mismo para todos los portatiles... el mio es un acer iconia w510, necesito algo especifico no? gracias gente
Suso_2209 escribió:he estado mirando y casi que prefiero la opcion del cable hdmi, pero por lo que veo no sirve el mismo para todos los portatiles... el mio es un acer iconia w510, necesito algo especifico no? gracias gente

Sirve el mismo para todos los portatiles, a no ser que el tuyo sea de los pocos que tiene conexión micro-hdmi.

Fijate si es del mismo tamaño que el de la tele. Si es así es HDMI a secas.
correcto, es micro, entonces tendré q comprar uno especifico me imagino
HDMI por un lado y micro HDMI por el otro extremo.
amchacon escribió:HDMI por un lado y micro HDMI por el otro extremo.

También tiene la opción de un adaptador microHDMI a HDMI y usar un cable HDMI cualquiera. Aunque pillar 2 cosillas ya es gastar mas.
mi portatil es un acer iconia w510, finalmente creo q compraré el microhdmi
11 respuestas