Conectar Digital Plus

Hola a todos.

Acabo de mudarme a un edificio de 4 años de antigüedad. Me he traído el decodificador iPlus que tenía en mi otra casa y como he visto que había toma de con el coaxial ya puesto pensaba que iba a ser un plug and play. Problema? Que el coaxial cuesta una barbaridad para que entre (no sé por qué) y aun así no me da señal. Tengo otra entrada que es SAT y quisiera saber si tengo la opción de conectar el decodificador a esa y qué cables necesitaría.

PD: En la azotea hay una antena parabólica de Digital Plus.

Imagen

Imagen

Os agradecería mucho la ayuda. Gracias.
Hola compañero.
Puede ser que la antena que tienes en la azotea este enfocando al satelite que no es.
Tengo entendido que el hd (iplus) se enfoca al astra y el plus normal va al hispasat, ahí puede estar el problema.
Si la antena esta enfocada al hispasat con un iplus no te va a ir, te tocara orientarla al astra.
Saludos!!

Edit: en perso creo que puedes elegir el satelite, prueba a ver cambiandolo.
Te agradezco la respuesta. Es algo que tendré en cuenta si la solución del cable SAT no es viable. Alguien tiene idea?

Por otra parte, debería configurar el decodificador o se supone que con enchufarlo ya se debería ver todo?
El problema es que la entrada de pared no es de rosca. Las ultimas salidas de satélite no son de rosca. Probablemente el cable que tengas sea de rosca en los dos extremos. Comprate uno de estos que solo tiene rosca en un extremo y ya esta:

http://www.amazon.es/Hama-00042976-042976-Cable-sat%C3%A9lite/dp/B00006IVTY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1381057039&sr=8-1&keywords=cable+satelite
Mala suerte. Me había dicho el dueño del edificio que había antena parabólica... Al final, se ha equivocado, está preparada para la instalación de una parabólica, pero no existe esa antena.

Después de este bajón, cualquier antena me valdría para que me funcione el decodificador siempre y cuando esté bien instalada y orientada?
Kleydex escribió:Mala suerte. Me había dicho el dueño del edificio que había antena parabólica... Al final, se ha equivocado, está preparada para la instalación de una parabólica, pero no existe esa antena.

Después de este bajón, cualquier antena me valdría para que me funcione el decodificador siempre y cuando esté bien instalada y orientada?

Claro.
Vamos a ver, creo que lo primero que deberias de hacer es desarmar esa toma de antena y ver si a la toma le llegan dos cables diferentes, una para la tv y otra para el Sat.

Si es así solo tendrás que cortar el cable de la foto y ponerle una toma macho o hembra, segun sea la de la pared y te funcionara si la antena esta orientada al Astra.

Vamos, yo lo tengo así y cuando me instalaron iPlus el servicio oficial de digital + lo hicieron tal cual te lo estoy diciendo.

Lo unico que yo tengo por el mismo cable el TDT y el SAT, es decir que me llegan las dos señales por el mismo cable.

Saludos...
6 respuestas