conectar disco duro a pc

me he comprado un disco duro de 120gb ami 360 tengo el cable de transferencia lo enchufo al pc y nada sale k detecta un dispositivo de almacenamiento pero nada no me sale nada , me he bajado el xplorer beta 6 pero nose k hacer con el , muchas gracias y esperando aki estare
enserio , no se por que sois asi , esto es un foro podriais ayudarme
ruben16 escribió:enserio , no se por que sois asi , esto es un foro podriais ayudarme

Has pensado en que puede que nadie sepa las causas de tu problema???
como conectas el disco duro al orednador, por sata o por caja externa de usb, ya que algunos dispositvos de cajas de disco duro usb necesitan alimentacion externa para que el disco sea reconocido. cuando conectas el disco duro ve al icono de mi pc y dale al derecho y a administrar, despues se te abrira una ventana llamada administracion de equipo, aqui dale a almacenamiento, y a administrador de discos duros, aqui se te devera de haber aparecido una nueva unidad, revisa que este activa la unidad, si no esta adtivala, tras eso abre el xplorer beta 6 (utiliza el xplorer beta 6 con compativilidad a discos duros de 120G) dale a DRIVE, OPEN, HARDDRIVE OR MKENCAR... y te deveria de aparecer los datos en la ventana del xplorer beta
tengo el usb ese de traspaso de datos
as realizado lo que te e indiocado en el punto anterior: repito
cuando conectas el disco duro ve al icono de mi pc y dale al derecho y a administrar, despues se te abrira una ventana llamada administracion de equipo, aqui dale a almacenamiento, y a administrador de discos duros, aqui se te devera de haber aparecido una nueva unidad, revisa que este activa la unidad, si no esta adtivala, tras eso abre el xplorer beta 6 (utiliza el xplorer beta 6 con compativilidad a discos duros de 120G) dale a DRIVE, OPEN, HARDDRIVE OR MKENCAR... y te deveria de aparecer los datos en la ventana del xplorer beta

si no te aparcen datos en la particion 3 es que el xplorer beta 6 que usas no tiene compatibilidad con discos de 120gigas
si el explorer si me lo detecta lo que no se es como meterle la musika
lo mejor es ke metas un cd, en la xbox, y creo que te dava la opcion de copiar la musica al disco o algo asi. despues cojes el disco y miras donde lo ha metido. y haces lo mismo con otro cd, y comparas que es lo que a hecho con ellos dos y donde lo guarda
7 respuestas